Once 𐐪𐑂

163 29 17
                                    

Ambos chicos se encontraban en completo silencio en la librería del colegio de Jisung. El pelinegro estaba estudiando de más ya que tendría una evaluación en algunas semanas para ver si quedaba en una universidad bastante buena y con beca.

Lee solo estaba haciendo origami con algunas hojas de un libro cualquiera, Han no se había percatado de esto ya que estaba bastante concentrado.

—Han Jisung~ — dijo el castaño con un tono juguetón

—¿Hmm?

—Tengamos una cita.

Al mayor le encantaba salir con su humanito, realmente él lo hacía sin segundas intenciones pero el menor siempre negaba por el simple hecho que Minho les llamaba "citas" a sus salidas de a-m-i-g-o-s

No hubo respuesta por parte de Han ya que ni siquiera le prestó atención a la pregunta del castaño.

—Han Jisuuuung~ tengamos una cita— volvió a insistir colocándose en frente de la libreta del pelinegro llamando la atención de éste mismo

—No, déjame estudiar Minho.

—Han Jisung~

El mencionado se levantó furioso —BIEN, ESTA BIEN PERO DESPUÉS DE ESA "CITA" NO VUELVAS A PEDIR NI UNA SOLA MAS O TE MATARÉ— gritó y todos los presentes voltearon a verlo, Jisung sólo busco con la mirada a la persona encargada de la librería y ésta lo miró enojada, el pelinegro hizo una reverencia y volvió a tomar asiento.

—Ey... cálmate. Mejor tengámosla otro día— el fantasma rodó los ojos y se levantó

—Min, ya me interrumpiste y desconcentraste, tengámosla ahora— ordenó serio y al mayor se le erizó la piel

Lee aclaró su garganta y dijo: —¡Tengo una buena idea de cita!

—Más te vale que sea así

El mayor le contó la idea al pelinegro y a decir verdad a éste le pareció bastante buena

—Entonces... ¿quieres tener una cita aquí mismo?... ¿Elegir un libro para el otro?— preguntó y el fantasma asintió

—Si, exacto. Pero no cualquier tipo de libro sino uno que creamos que le podría gustar al otro, por sus gustos y así— explicó

—Uuuuu— el menor formó una O con su boca —me parece bien— sonrió y asintió repetidas veces.

Entonces ambos pusieron en marcha la idea y pasearon por toda la biblioteca.

Dos horas después (aproximadamente) los chicos volvieron a encontrarse en su "punto de inicio" y cada uno traía alrededor de tres libros para el otro.

—Elegí más de uno para ver cuál portada o nombre te llama más la atención— dijo Minho sonriendo y extendiendo los libros

—Igual— tomó los libros del mayor y él le dio los suyos.

Ambos se quedaron leyendo por algunas horas hasta que se les hizo tarde. Jisung tenía varias llamadas perdidas de sus padres que no contestó porque tenía el celular apagado, El menor le avisó a Minho que debían regresar a casa y que continuaran otro día leyendo o que se llevarán a casa los libros, y así fue ambos regresaron a casa con varios libros prestados.

༄༄༄

Al llegar, la madre de Jisung lo regañó y éste tuvo que explicarle en donde había estado, obviamente cambiando la parte donde tenía una cita con un fantasma.

Jisung acompañado de Minho subió a su habitación. El pelinegro se estaba quejando sobre que la idea del mayor lo había hecho enfandarse con su mamá y por esa razón no deberían tener más citas cosa que hizo que el castaño le tirara una almohada a la cabeza, ya que, si bien el fantasma no podía tocar a Jisung, si podía tocar las cosas y hasta ahora se había dado cuenta de eso.

Ambos discutieron, Jisung verbalmente mientras que MinHo le lanzaba cosas y el otro gritaba aún más porque él no podía

—¿QUÉ ESTÁ PASANDO HAN JISUNG?— gritó su mamá entrando de un portazo

—El chico se quedó quieto y una almohada que estaba volando cayó sobre la cabeza del menor

Su madre abrió tanto sus ojos que parecía que se saldrían de órbita y acción seguida se los talló

Totalmente atónita dijo: —qué...

Jisung rascó su nuca y el fantasma se recostó en la cama a ver el espectáculo, a ver cómo lo intentaba arreglar el menor.

—¿Qué fue eso Han Jisung?

—Lancé una almohada al techo y cayó.. ¿qué hay de raro? — dijo intentando simular seguridad

—Pero... se quedó flotando— su madre volvió a tallar sus ojos —Bueno, quizá estoy algo cansada. Deja de hacer ruido y duerme ya— ordenó y después se retiró del cuarto del menor

Después de que la señora Han cerrará la puerta el castaño comenzó a reírse como maniático realmente había pasado algo bastante gracioso a sus ojos.

Jisung por su parte solo se tiró encima del fantasma en un intento de aplastarlo pero el mayor simplemente voló, literalmente.

—Más te vale que duermas o te mandaré a tu universo para siempre— casi gruñó el pelinegro

—Dulces sueños Hannie~

—Duérmete ya Minho

—Duérmete ya Minho

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Saracatunga

Primero que nada, muchísimas gracias por el apoyo<3 realmente me motiva a seguir escribiendo y a querer mejorar en mi escritura jaja

Segundo, disculpen lo corto que es el capítulo, lo recompensare ;)

Y por último, gracias por comentar waah me encanta leer los comentarios ajakana

Soñé con un fantasma ‎♡‧₊˚[𝑀𝑖𝑛𝑠𝑢𝑛𝑔]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang