✨Capítulo 13✨

488 77 61
                                    


— Cariño, debemos hablar sobre lo que te hicieron.—Gulf asintió mientras se alejaba del abrazo y se sentaba en la orilla de la cama, pues su cuerpo todavía estaba algo débil como para permanecer de pie.

— Ella me llamó antes de que me fuera a dormir, me estuvo contando algunas cosas sobre papá, en medio de la conversación me dijo que había algo para mí, que él quería darme cuando cumpliera veintiuno. Fue entonces que me llevó al sótano, mientras bajábamos me hizo caer y no pude moverme inmediatamente por el dolor que sentí, ella aprovechó para atar mis manos, y me arrastró hasta la habitación en donde me encontraste. Luego comenzó a decirme muchas cosas sobre mis padres, ella odiaba a mi madre, porque mi padre nunca pudo corresponderle como ella quería ya que incluso después de la muerte de mi madre él le dijo que respetaría ese amor hasta que muriera, que nunca podría amar a Amp como amó a mi madre y ella se casó con él aún sabiendo eso, ella pensaba que si se convertía en su esposa tendría una oportunidad con él, pero eso nunca pasó y Amp cree que el culpable de que mi papá no haya olvidado a mi madre soy yo, por parecerme mucho a mi madre. Amp nunca fue mala conmigo cuando él estaba en casa, cuando tenía que hacer viajes de negocios ella me trataba como si no existiera y fue cuando mi padre murió que ella se mostró como era, despidió a todos los trabajadores de la casa y las personas que se encargaban de cultivar en nuestras tierras, vendió todos los animales que teníamos y me hizo su empleado a cambio de seguir viviendo en mi casa. Cuando estuvimos en el cuarto ató mis piernas y cubrió mis ojos. Dijo que papá me había dejado absolutamente todo a mí y a ella tan solo las ganancias de las cosechas hasta que yo cumpliera veintiuno, luego de eso ella tendría que dejar que yo lo manejara. Y eso la hizo estallar de cólera, rompió algo y me cubrió la boca con un paño, dijo que no merezco ser feliz, me llamó por el nombre de mi madre mientras gritaba. Creo que así como mi papá me mimaba mucho más que a mis hermanastros por parecerme a mi madre, ella me odiaba por parecerme a ella, dijo que no dejaba de ser un estorbo incluso estando muerta, que no dejaría que yo me casara contigo. Ella pensaba irse a casa de sus padres y dejarme allí ¡Quería deshacerse de todos los recuerdos que quedaban de mis padres! ¡Quería deshacerse de mí!

—Lo siento mucho bebé, esa mujer está realmente enferma, desquiciada, la obsesión y el rencor la cegaron y la hicieron perder el juicio. Lo que ella sentía por tu padre no se puede llamar amor.

—No es mi culpa ¿Cierto?

—Nada de esto es tu culpa, amor, ella no supo manejar sus emociones, no supo valorarse y aceptar que ese amor que tu padre tenía únicamente podía sentirlo por ti después de la muerte de tu madre.

—Pero nunca me di cuenta, tal vez si no hubiera dejado que mi padre se casara de nuevo y mucho menos hubiera dejado que tuviera grandes preferencias por mí y la dejara de lado a ella y a sus hijos...

—Amor, ella sabía eso, tú mismo lo dijiste, ella sabía que tu padre no la amaba, tal vez tu padre también se equivocó, pero tú no tienes la culpa de nada, eras todavía muy joven para entender lo que pasaba a tu alrededor. Ella es quien está equivocada.

Unos golpes en la puerta interrumpieron la conversación.

—Príncipe, el doctor está aquí.— informó uno de los guardias.

—Lo haré pasar ¿de acuerdo?— Gulf asintió y Mew dejó un beso en su frente.

—Pero no te vayas, quédate conmigo.

—Por supuesto, amor.— dejó un beso sobre la frente del doncel y abrió la puerta para que el doctor pasara.

—Buenos días, Doctor Thanayut, pase.

—-Buenos días, príncipe.

—Por favor, quiero que atienda a mi prometido.

—Oh dioses, pero qué le pasó.— el hombre se asustó al voltear a ver al chico con su mejilla de un color violeta oscuro.

1. Un traje para GulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora