Capitulo 16 El Humano

501 72 12
                                    

--Eldamar: Tierra de los Vunwae año: 613

En el año 613, en un pequeño pueblo, cerca de el mar, fue uno día normal para las personas del pueblo Viwdo, las personas salían a caminar, otros más, se quedaban en sus casas para estudiar la magia, u unos pocos salían para ver sus cultivos. La vida para las personas normales, y sin sed de poder, es lo que comúnmente, los humanos o demás razas, llamarían monótona o una vida de mier*. Pero para los elfos, es una vida de paz, una vida normal, sin un mal día, que los atormente. Ese estilo de vida también a hecho que los monstruos no los ataquen, Ni siquiera los golem los atacan, y se dice que ello atacan a cualquiera que se cruce en su camino, algunos exploradores solitarios, han afirmado que, han sido amables con ellos, hasta decir que los golem los ayudan a encontrar el camino, a los elfos más despistados.

Si los animales o los golem, fuesen capaces de hablar, dirían que los elfos, son agradables. No les hacen daño, a los animales los tratan con cariño u amabilidad y a los golem los tratan con respeto. Eso también influencia a los demás seres con algo de inteligencia a tratarlos de igual forma que los tratan los elfos.

    --------------------------------------------------------

'Hoy es un día pacífico', eso es lo que pensaba Luthais, un elfo de 162 años de edad, era considerado todavía un niño o adolescente, para su disgusto, pero no se quejaba mucho, tenía las mismas características que los elfos de el Reino Vunwae, tiene el cabello rubio dorado, piel clara sin imperfecciones, un rostro hermoso, pero sin llegará ser afeminado, media 6 pies (182,88 cm), siendo un tanto alto a su edad, ya que los adultos de 611 años dejaron de crecer a las 6.8 pies (203,2 cm) siendo lo normal para los adultos, pero solo había excepciones para los ancestros o los primeros 6 elfos, que median 6.11 pies (210,82 cm) siendo más altos que los elfos comunes. Su figura era de un porte tonificado, con hombros anchos y con una pequeña sonrisa que siempre tiene, excepto cuando le dicen, que todavía es un adolescente.

Caminando por el pueblo, saludando a los otros elfos, residentes del pueblo que le daban sus saludos, cuando salió del pueblo, decidió ir a la orilla de el mar, (Su pueblo estaba como a dos horas de el mar). Caminando por los árboles y ríos, que estaban esparcidos por el camino, siguió su camino, sin detenerse, gracias a su biología, no se cansa fácilmente, así mismo es para los otros elfos, Algo que un humano común, seria inaudito, ya que los elfos tienen una extraordinaria resistencia gracias a su biología y sumado la capacidad para aumentar esta con el mana, seria absurdo para los humanos, que alguien considerado común, tenga esas capacidades.

Cuando llego a la playa, Luthais se maravilló otra vez, por la vista tan magnífica que le otorga el mar, sus aguas azules, con ese brillo con cada ola que desata este a cada momento, la vida mariana tan grande e infinitamente extensa, y sobre todo la magia, eso siendo tan puro y aún más, gracias a el árbol de la vida, que purifica las costas de ese pedazo de tierra que los elfos llaman hogar, sin duda, un lugar que todo humano sueña con ver, como en los cuentos de hadas, todo tan puro, magnífico, hermoso y sobre todo, Mágico.

Caminando hacia la orilla por la arena, sintiendo la arena calenté por el calor de el sol, siguió caminando como si no le importaba el calor de esta, cuando llego a la orilla de la playa, se sentó con las piernas estiradas en la arena mojada por el mar, con sus pies tocando el mar azul, sintiendo el agua tocar sus pies gracias por el movimiento de las olas, dejó salir un suspiro de satisfacción, cerrando sus ojos Luthais se recostó en la arena mojada, dejando una base sólida donde recostarse, gracias a que la arena mojada estaba sólida cono la tierra en un bosque. Dejando sus pensamientos a un lado, se dejó llevar por la marea, y sus sonidos tranquilos, si siquiera darse cuenta, se quedó dormido en la playa, al merced de el mar y las olas, pero con la protección de su Dios.

Cuando se despertó estaba todavía acostado en la playa, Ya era de noche, sentándose, se estiró y se paró, mirando donde estaba, se dios cuenta que se había movido unos metros de el lugar de donde estaba originalmente, con una mirada confundida, empezó a sacudir el polvo que tenía sobre el, cuando está a punto de irse se percató de algo, con su gran visión, pudo ver que había algo a unos metros de el, parecía un tronco pero con otra mirada más aguda, supo que era una persona.

corriendo hacia lo que pensó que era otro elfo, no percató que este estaba vestido de otra manera, que ningún elfo había vestido en esa tierra. Cuando llego a el, supo inmediatamente que no era un elfo, tenía el cabello castaño oscuro que lo confundió por un elfo de el Reino Nholdur,  pero no tenía su mismo color de cabello, su piel en vez de ser clara, está era de color un tato más oscura que la de los elfos, parecía bronceada, cuando vio su rostro se sorprendió mucho. No tenía las orejas alargadas comunes de los elfos, sino más pequeñas y de forma circular u ovalada, tenía cejas gruesas y el cabello corto, tenía una pequeña cicatriz en el labio, sin poder ver los ojos, ya que estos estaban cerrados,  parecía medir unos 6,1 pies de altura.(185,92 cm).

Luthais lo reconoció "Es un humano!".

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/

Hola, espero que estén bien, acá yo estoy escribiendo su capitulo para que lo disfruten, solo espero que me den !!Sus Estrellas!!. JAJAJ

                           (Bye bye)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                           (Bye bye)

Reencarnado como El Dios ElfoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora