71 al 80

819 88 25
                                    

Capítulo 71: Alguien le confiesa a Wanwan, aparece Love Rival

Cierto hombre de rostro rubio estaba acostado en la cama con las extremidades extendidas, gimiendo con el termómetro en la boca.

“¿Escuché que Cheng Lan te está molestando de nuevo?  Esta mujer está realmente dedicada a ti.

De pie a un lado, Fu Chen estaba preparando la medicina de cierta persona para él de acuerdo con la nota que dejó el médico, y sus pupilas se contrajeron repentinamente.

“Durante la guerra, su antepasado y tu padre simplemente buscaron refugio juntos y compartieron medio trozo de pan podrido.

“Después de la fundación del país, su padre, en agradecimiento, no solo le dio a su familia una gran suma de dinero, sino que también hizo contactos para que se establecieran en la capital.  Solo entonces existió la familia Cheng.

“Hace casi veinte años, cuando la Sra. Cheng estaba embarazada, había estado recibiendo inyecciones de progesterona continuamente durante todo el embarazo.  Más tarde, tuvo un parto difícil y casi pierde la vida, junto con su hijo por nacer.  Y en aquel entonces, también fue su familia la que contrató un avión completo para traer a un experto extranjero.

“No importa la amabilidad que hubo, todo ha sido pagado.  ¿Qué más quiere esa familia?  ¿Una alianza matrimonial con tu familia?

"La amistad entre tus mayores no era para que la desperdiciaran así".

La familia Cheng había confiado en la familia Fu para hacer de su estado lo que era ahora.  En el pasado, eran solo una familia común en el campo.  Después de que ese antepasado suyo falleciera, la familia Fu no los ayudó mucho.  Pero cada vez que la familia Fu celebraba banquetes y eventos, el Viejo Maestro Fu siempre pensaba en ellos y los invitaba.

Solo en base a esto, era imposible calcular la cantidad total de conexiones que esta familia había hecho mientras dependía de la familia Fu.

Fu Chen se burló y no dijo nada.

Su padre se preocupaba por su antigua relación y Fu Chen no quería avergonzarla demasiado debido a la amistad entre las dos familias en el pasado.  Pero cierta persona pensó que sus acciones eran un acuerdo tácito para que ella le gustara, por lo que no tuvo miedo y se volvió cada vez más presuntuosa.

Si realmente se atreve a tocar a Song Fengwan esta vez, puede ver si todavía le mostraré misericordia.

"Toma tu medicina".  Fu Chen le pasó algunas pastillas y un vaso de agua tibia al hombre.

Cuando el hombre vio las pastillas, casi se le cayó la mandíbula.  "¿Por qué coj * nes?  ¿Te equivocaste?  ¿Por qué hay tantas pastillas?

Pensé que solo necesitaba tomar ocho pastillas como máximo.  Pero hay al menos una docena de pastillas aquí.  Está tratando de envenenarme.

"El médico dijo que si está gravemente enfermo, debe tomar el doble de la dosis", dijo Fu Chen, luciendo tranquilo y sereno.

"Yo..." La cara del hombre se puso pálida de ira.  “Incluso si estoy bien, estaré paralizado de ira por ti.  Alguien como tú definitivamente tendrá que ser monje en el futuro…”

“Una virgen no tiene calificaciones para comentar sobre mí”.

El hombre estalló de ira y saltó de la cama.  “¡Estoy enfocado en mi carrera!  ¿Cómo pueden los hombres estar atados por el amor?

“Soy alguien que hace grandes cosas.  ¡¿Que sabes?!

“Además, no soy virgen.  Yo…” El hombre vaciló.  “¡Cuando estaba de la mano de niñas pequeñas, todavía usabas pañales y jugabas en el barro!”

Cazando una esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora