Avalancha (parte 1)

182 28 18
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger Warning: Descripciones un poco gore. Violencia explícita.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku recobra la consciencia. No sabe cuánto tiempo ha pasado, pero sí que está vivo. El cuerpo le duele demasiado como para estar muerto. Intenta cerrar los puños, pero el brazo izquierdo, que no siente del codo para abajo, responde con un latigazo de dolor. Es entonces cuando su oído se despeja y oye una voz familiar a su lado. Otra más grave, también conocida, contesta a la primera y luego la aguda voz de Katsuma, muy cerca de su oído, le llega con claridad.

—¡Se ha movido! —Las palabras de Katsuma hacen que el resto de personas que están con él se movilicen a su alrededor, puede sentir el aire agitándose en torno a él cuando lo rodean. Izuku abre los ojos. Ve borroso y desenfocado, así que vuelve a cerrar los párpados, apretándolos con fuerza, antes de volver a abrirlos.

—¿Qué...? ¿Dónde estoy? —Izuku parpadea para despejar las chispas de colores que le nublan la vista y enfocar mejor. Kaminari y Hatsume aparecen en su campo de visión, preocupados. En cambio, Izuku se alegra de verlos, sobre todo a su amiga, y esboza una sonrisa débil. Está recostado en el regazo de alguien, tumbado en el suelo, pero con la parte superior del torso en alto—. Mei...

—En medio de la calle, idiota. No te hemos movido —dice Hatsume, enfadada. Acto seguido, se abalanza sobre él y lo abraza con tanta fuerza que Izuku tiene que reprimir un gemido de dolor; aunque este ya no es tan intenso como antes de desmayarse, el brazo izquierdo sigue punzándole—. No sabíamos si... Menudo susto nos has dado, joder.

—Casi no lo cuentas, tío —dice Kaminari, con una sonrisa aliviada.

—¿Qué...? ¿Cómo...? ¿Qué hacéis aquí?

Con la ayuda de Kaminari y Hatsume, Izuku se incorpora hasta quedar sentado. Spinner sigue inconsciente a unos metros de distancia, pero está fuertemente atado con las cintas del Don de Sero, que está asegurándose de que el villano no pueda moverse si recupera el conocimiento. A su lado, Uraraka le ayuda comprobando la firmeza de las ataduras. Al verlo allí tumbado, Izuku recuerda repentinamente por qué estaba peleando contra él.

—¡Katsuma! ¡Hay que ayudarlo! ¡No debe estar...!

—Estoy aquí, Deku. Estoy bien. —El niño está sentado detrás de él, con el rostro pálido por el miedo y el agotamiento y manchado por churretones de lágrimas. Es en sus rodillas en las que Izuku estaba reposando antes de levantarse.

—¿Deku? —pregunta Hatsume, frunciendo el ceño al oír el apodo.

—Nombre en clave de héroe —murmura Izuku, avergonzado, desviando la mirada—. Dynamight me ordenó que escogiese uno justo antes de... —«De separarnos». Termina la frase en su cabeza, incapaz de pronunciarla—. ¡Hay que ir con él, su agencia está en llamas!

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now