Capítulo 4 : Y Yo Sería El Indicado

384 64 22
                                    

Resumen:

Lan Wangji tiene que participar en juegos tontos con sus amigos de la universidad, lo que lo lleva a una tentación inesperada.

Notas de la autora:

Título de "Possession" de Sarah McLachlan porque es perfecto para esto.

Tenga en cuenta que este capítulo contiene un AC para la violencia relacionada con Wen Chao; Lenguaje homofóbico y misógino. He marcado la sección correspondiente.

También hay un homenaje a la escena de la Montaña Fénix de la novela, pero esto no es una cosa de dub-con en la forma en que lo he hecho, por lo que no lo advertí.

----------

Los últimos seis meses tras la ruptura de Wei Ying habían sido un tanto desagradables. Ayudó que Wang Lingjiao ya no viviera cerca. No sabía dónde estaba exactamente y no era una información que necesitara conocer. Lo que sí sabía era que estaba libre de Wen Chao y que tenía la oportunidad de empezar una nueva vida, y eso era bueno.

Wei Ying se mostró reticente a salir con alguien después de eso, lo que, por un lado, alegró a Lan Wangji, pero luego la culpa se apoderó de él. Era injusto que se alegrara de que su amigo no saliera con nadie solo porque él, egoístamente, no quería presenciarlo.

Esa noche, su grupo de amigos estaba reunido en una de las salas del piso superior de la asociación de estudiantes. Los demás estaban bebiendo y el ambiente era sobre todo de ligeras burlas. Lan Wangji tomaba jugo de naranja; hacía tiempo que dejaron de intentar persuadirlo de que bebiera alcohol cuando él fue muy claro al decir que no le interesaba.

"¡Uf, me aburro!" exclamó Wei Ying desde su ridícula posición actual. De alguna manera, lograba descansar con los dos pies pegados a una de las paredes, con la cabeza apoyada en la mano derecha mientras los miraba a todos desde su posición casi al revés.

"Mis disculpas por nuestra poco brillante compañía". Lan Wangji contestó inexpresivamente, complacido en su interior por la risa que le provocó a Wei Ying.

"¡Tú no eres aburrido Lan Zhan! Solo los demás" dijo Wei Ying con un guiño.

"¿Aburrido? Por qué, ¡Wei-xiong, me siento ofendido!" Nie Huaisang batió las pestañas a Wei Ying desde detrás de su abanico. "¿Cómo sugieres que rectifiquemos esta desafortunada circunstancia?"

Wei Ying entornó los ojos, pensativo, mientras su otra mano golpeaba el suelo de madera. "Bueno, ¿podríamos jugar a algún tipo de juego?"

Jiang Wanyin miró a su hermano con desconfianza: "¿Qué tipo de juego?"

"Algo así como veinte preguntas, o girar la botella. Ya sabes, ¡diversión!" Wei Ying le sonrió con picardía.

"Sin ánimo de ofender, pero no voy a besar a nadie aquí. Puaj". Jiang Wanyin hizo una mueca.

Wei Ying rechazó su protesta: "No tienes que hacerlo. Nadie tiene que participar si no quiere. Es que pensé que sería una buena forma de pasar el tiempo para nosotros, los solteros".

Mianmian arqueó una ceja con delicadeza al escuchar eso: "Perdón. Hay quien no está soltero". Estaba sentada acurrucada contra Qin Su y ambas miraban ahora a Wei Ying con una molestia unificada.

"¡Claro! Bueno, puede que ustedes dos no lo estén, pero el resto de nosotros sí. No se preocupen, nadie va a esperar que se besen con nadie más que entre ustedes". Wei Ying suspiró: "Ves, nadie está siendo para nada divertido".

Para más información, volvió a hacer un puchero y Lan Wangji apartó la vista por un momento, ya que le resultaba mucho más fácil mantener la calma si no tenía que contemplar ese espectáculo. En serio, se preguntó si Wei Ying tenía alguna idea de cuánto hacía que quisiera morder ese labio inferior hasta que el puchero se convirtiera en un gemido.

Es Mi Deseo La Causa del Regalo Que ReciboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora