Capítulo 32

12.3K 1K 1K
                                    

esta actualización existe porque una lectora me deposito para que actualizase jjsjaj, say thank u (y si quieres apoyar mi trabajo o tienes alguna petición comisionada, puedes comunicarte conmigo vía instagram <3)

  
 

La manera en la que Louis deja caer al omega en la cama con sus manos en la cadera del menor y sus labios aún unidos en un beso lento, es suficiente para robarle un suspiro a Harry.

La lengua tibia del alfa se abre paso por su cavidad arrebatando su aire y dejándole necesitado de más.

El sabor a vino se cuela en los besos que comparten y Harry termina jadeando cuando Louis toma su labio de prisionero y deja un par de mordidas en él.

Quizá su cabeza no puede concentrarse por completo, y más que sentirse embriagado por el alcohol, son las caricias del alfa que lo tienen ligeramente mareado y sintiéndose flotar entre suaves nubes.

—Louis —jadea al apartarse del mayor, tomando una bocanada de aire. Su pecho sube y baja con rapidez y no tarda en notar que el estado del hombre es exactamente el mismo.

En lugar de decir algo más, Harry toma el borde de su propia camisa y se deshace de ella sacándola por su cabeza y dejándola caer en algún lugar que ahora mismo no le importa. Deja que Louis le mire de esa manera que ha descubierto que tanto le gusta, y cuando ve que se el hombre se humedece los labios; termina por sonreír.

—Siempre tan bonito —dice Louis en un suspiro pesado.

Harry ensancha su sonrisa y deja que la mano curiosa de Louis llegue hasta su vientre para después dejar caricias lentas mientras sube hasta llegar a su pecho.

Con el alfa entre sus piernas, Harry solo puede jadear cuando éste empuja su pelvis hacia adelante, haciéndole sentir ese bulto en su entrepierna que le genera un escalofrío por la columna vertebral.

Al ver su reacción Louis no puede evitar sonreír con malicia. Harry deja que el otro comience a besar su pecho casi con desespero, permitiendo que su lengua tibia saboree todo lo que el omega tiene para ofrecer.

Un gemido alto se escabulle de los labios de Harry cuando Louis toma uno de sus pezones entre sus dientes y mordisquear un poco. La mano del muchacho viaja rápidamente hacia el cabello del hombre y tira de sus hebras con fuerza cuando el escalofrío se intensifica y la sensación de hormigueo en su vientre comienza.

Puede sentir la sonrisa de Louis incluso cuando no puede verle, y éste solo se dedica a succionar y morder siendo guiado por los gemiditos que salen del omega, demasiado atento de algún cambio en él que le advierta que no lo está haciendo correctamente.

En cierto momento Harry no puede soportarlo más. Recoge sus piernas y las envuelve en la cintura del hombre mayor, empujando su cuerpo más cerca de él en el proceso y gimoteando cuando los dientes de Louis continúan perforando la piel de sus pezones.

Hay algo ahí que provoca tanto dolor y placer al mismo tiempo en el omega que él ni siquiera puede explicarlo. Esa sensación de ardor que deja en él incluso días después es de sus cosas favoritas, y ni siquiera sabía que era tan sensible en ese lugar hasta que Louis comenzó a jugar de esa manera con él.

—Louis, Louis, Louis —Harry le llama con rapidez cuando el dolor es tan fuerte que no puede soportarlo más—. Louis, para, creo que voy a…

Sin embargo, el hombre ni siquiera se molesta en detenerse, conociendo a la perfección que este es el momento exacto en el que Harry siente mucho más placer.

Harry siente una de las manos del hombre deslizarse por su torso hasta que encuentra la tela de su pantaloncillo deportivo. Sin siquiera ver, Louis tira de él hacia abajo lo suficiente como para poder encontrarse con la ropa interior del muchacho y sentir su miembro erecto a través de la tela.

Amateur ꩜ abo! larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora