881 al 885

608 90 1
                                    

Capítulo 881: Propenso a pensar demasiado

"¿En realidad?  Traiga rápidamente al niño y a su madre.  Me gustó Sangsang en el momento en que la conocí.  Ah, eso lo explica.  Huo Xian estaba sonriendo ampliamente de oreja a oreja.

De hecho, Huo Zihang había estado en conflicto con Tan Sangsang últimamente.  Mientras tanto, el excéntrico superior de Tan Sangsang había terminado con su novia y ahora la perseguía.

Coincidentemente, Huo Zihang se topó con ellos y trató de intervenir con la piel dura, solo para recibir una reprimenda de Tan Sangsang.

Él era solo un cabrón que estaba cortejando a un buen dos zapatos como Tan Sangsang mientras estaba envuelto en un escándalo con una persona influyente.

Debería darse cuenta de a quién pertenece ella.

“Abuelo, hay algo mal con la vista de Chengyu.  El padre de Mu Mu murió hace mucho tiempo.  Lo mató un cañón en la guerra hace siglos.

“…”

Huo Chengyu se giró en silencio para mirar a Yan Jinyi.  "Jinyi, han pasado años desde la revolución y si el padre de Mu M hubiera estado en la guerra, Mu Mu ahora sería una momia".

Yan Jinyi dijo algunas tonterías en serio: “Mentiras.  No hay momias en nuestro país.  Sólo tenemos vampiros.

"Cuñada, debes evitar ver películas de terror, para que tu imaginación no se vuelva loca fácilmente".

Yan Jinyi dijo con arrogancia: "Hermano mayor, probablemente no sepas que los fantasmas en realidad compiten por ser mis subordinados".

Huo Chengyu siguió el juego, lo cual era raro en él.  "¿Has estado de acuerdo?"

Todos se volvieron para mirar a Yan Jinyi.

Yan Jinyi bebió tranquilamente un sorbo de agua y luego negó con la cabeza.  "No."

"¿Por qué?"

Su expresión instantáneamente se volvió extremadamente extraña, como si estuviera tratando de decir que Huo Chengyu estaba preguntando lo obvio.

“No tengo pene”.

“…”

Huo Chengyu se quedó una vez más sin palabras.

Solo Huo Xishen puede someterla.

“¿Qué tontería es esa?  Eres una niña, ¿no tienes vergüenza?  reprendió Huo Xian.  “Huo Zihang, trae a Mu Mu de inmediato.  Puedo decir si es mi descendencia.

Después de despedir a Huo Zihang, Huo Xian frunció el ceño a las personas en la casa.  “Ustedes me hacen preocuparme tanto.  Shen Yan, conocí a tus padres y todos pensamos que es lo mejor para ti y Chengyu estar juntos”.

Shen Yan parecía un poco avergonzado.  “Abuelo, esta vez, vine aquí esta vez especialmente para conocerte.  El joven maestro Huo y yo no estamos destinados, así que no volvamos a mencionar esto, para que no hagamos las cosas incómodas para todos.

“¿Qué es tan incómodo?  ¡Es el destino que ustedes dos crecieran juntos!”

'¿Cuándo dejará este viejo el hábito de establecer parejas al azar?'

¡Si ella no hubiera ocupado el cuerpo actual, el propietario original todavía estaría viviendo una vida miserable!

*

Leng Yuxi descubrió que estos dos días, Leng Yuxi se había comportado extraordinariamente bien, tanto que parecía una persona diferente.

“Mamá, este es el nido de pájaros que herví para ti.  Intentalo."

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora