Matrimonio.

253 45 20
                                    

Adrien trata de enfocarse lo más centrado posible, observa de reojo detrás suyo asegurándose de no opacar a la pareja detrás suyo; después se da cuenta que es inútil, su padre es exageradamente alto, Nathalie llega a la parte del mentón y el chico...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien trata de enfocarse lo más centrado posible, observa de reojo detrás suyo asegurándose de no opacar a la pareja detrás suyo; después se da cuenta que es inútil, su padre es exageradamente alto, Nathalie llega a la parte del mentón y el chico que pese a su edad es considerado alto no puede llegar a cubrirlos.

El fotógrafo es sencillo, no les pide posees exageradas; Adrien es quien más cabía de posición mientras los esposos repiten la misma pose. Hasta que el fotógrafo da las gracias y se retira.

-¿Puedo tener algunas de las fotos? –Le cuestiona a sus padres–, si ustedes quieren...

-Lo que desees Adrien –Nathalie le sonríe con ternura–, en cuanto estén listas.

-Hubiera sido lindo tener algunas con mis amigos –Se apresura a corregirse–, sé que es su boda pero, ¿Por qué solo nosotros? ¿No se supone que una boda es para compartir? 

Los adultos se dan unas cortas miradas, es lo grandioso de su relación; basta una simple mirada para saber que piensa el otro.

-No me gusta acaparar –Es la mujer quien contesta–, además saber que queríamos mantener esto en extremo secreto, no digo que tus amigos sean… pero quería esto, ¿Lo entiendes Adrien? 

-Lo comprendo, si es lo que ustedes deseaban, está bien. –Le regala una sonrisa de oreja a oreja.

-Queremos compartir esto con lo más precisado que tenemos, tú –Pese a que es su padre, que él le diga esto causa una enorme conmoción en su pecho–, eres lo que tenemos en común.

Sabe que sus padres son de mantener el perfil bajo, nunca entendió porque escondían de ese modo su relación, incluso cuando se lo menciono a su padre este estalló contra él.

Lo siguiente que pasaba era la condición de Nathalie, su padre tan al pendiente de ella que le recordaba mucho al asunto de su madre; en el momento en que se dio cuenta ya desayunaban los tres juntos, noto el anillo pero decidió no comentar nada debido a que su anterior mención termino desastrosa.

Y un día llegan los dos a su habitación, teme lo peor por como lo miraban, se sentaban junto a él queriendo hablar seriamente y lo siguiente que le dicen es que se casarán.

Piensa que es pronto pero no sabe con certeza la duración de la relación, no indagara de más para no molestarlos, es lo que menos desea, quiere que ellos sean felices.

Él desde luego lo está, su familia está completa otra vez.

Ya que la boda fue en extrema secreta y de bajo perfil, el comedor inmenso fue el escenario de esto, retirando lo que estorbaba para la mesa de unión y las posteriores fotografías.

De igual manera la vestimenta fue sencilla, su padre esta como últimamente con su vestimenta Blanca, reemplazando la corbata por un moño de gala. Nathalie con un vestido blanco y pegado a su figura, no demasiado largo o corto, un simple adorno en el cabello y era todo.

Lo Apasionado en lo cliché  ||Gabenath||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora