Capítulo 26

3.2K 290 256
                                    

Louis se encontraba camino a la casa de Harry, tenia algo así como una sorpresa para el, estaba algo ansioso ya que no acostumbraba a dar ese tipo de detalle a alguien que le gustara, pero desde que conoce a Harry le ha dado por hacer ese tipo de cursilería.

Iba viendo cada que podia al ramo de flores rojas que tenia en el asiento copiloto, por dos razones, una para confirmar que estuvieran en buen estado y dos para replantearse el regarle ese ramo, ¿no sera mucho? ¿o poco? no sabe realmente si hoy en día las flores aun se regalan, no ha estado muy pendiente a las tendencias últimamente...

De todas maneras se las regalará, después de todo ya las había comprado.

Cuando llegó a la casa del rizado miró la hora en su reloj solo como para saber que hora era, no es como si estuviera esperando el momento indicado en el que Harry ya se encontrara en su casa después del trabajo, obvio que no recordaba su horario laboral.

Una vez estuvo frente a la puerta toco tres veces y espero a que se abriera, pronto una cabeza llena de rizos desordenados se asomo por el umbral.

"Hola" Louis saludo, con una de sus sonrisas mas grandes y tiernas, justo frente a su pecho sostenía el ramo de tulipanes. "¿Puedo pasar?"

Harry le sonrió de vuelta y abrió la puerta para que el castaño pasara

Una vez que Louis entró logró ver la vestimenta completa del contrario, unos pantalones de pijama, con un polerón rosado (mucho mas grande que él), cubrían su cuerpo.

"Lo siento por el desorden, no pensé que vendrías hoy" rasco su nuca, un tanto incómodo, no le gustaba que la gente viera su desorden.

"¿Vine en un mal momento?"

"¡No! para nada, no estaba haciendo nada en realidad. Acabo de salir del trabajo y estaba viendo la tele con Garfield, así que... es el momento indicado."

"Genial"

Harry desvió por un momento su vista al ramo que sostenía Louis, y Louis se dió cuenta.

"Son para ti, pase por la florería y vi estas flores y pensé en ti" le entrego el ramo de tulipanes rojos.

"¿Las viste y pensaste en mi?" pregunto una vez que tuvo las flores en sus manos. Tenia la cara iluminada, como si el sol hubiera salido de su escondite y le hubiera regalado todos sus rayos de luz al rizado. Sus hoyuelos se notaban mas que nunca y sus ojos casi no podían notarse. "Son hermosas, gracias"

"La señora que atendía me dijo que significaban amor sincero" Por un momento se cohibió y no lo miró, pero fue breve, porque realmente quería ver su cara cuando le dijera eso.

"¿Eso sientes por mi?"

"Si. Estaría loco si no lo sintiera"

Harry al escucharlo se acercó al mayor y unio sus labios por primera vez en la noche, sentía que cada día caía un poco mas por él.

"Si, lo estarías. Muchas gracias, en serio." le dio otro beso mas, porque, porqué no.

"No hay de que, corazón"

"Te quiero mucho"

"Yo igual"

Cuando se despegaron Harry fue a buscar un jarro para poder dejar la flores en agua, y mientras lo hacia Louis se sentó en el sillón a acariciar un poco a Garfield, sentía que cada vez le agarraba un poco mas de cariño.

"Bien," Harry llego al sillón y se sentó al lado de Louis, apoyando sus piernas en las contrarias. "Prefieres ver lo que yo estaba viendo o... ver otra cosa"

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora