Capítulo 12

88 10 0
                                    

Dos semanas después de que seokmin curará las heridas de hoseok , este comenzo a contarles todo lo que había vivido esos días en aquella estación de trenes abandonada.

–Los hacen desaparecer de este mundo. —Dijo Jung un poco alterado tratando de que las últimas quemaduras de su cuerpo se curaran a tiempo. –Jungkook esta en peligro, hay que salvarlo. —Se intentó levantar pero fue en vano, sus costillas dolía un poco hoy pero menos que ayer.

–¿Quien... Es?. —Todos arrugaron el ceño al no saber de quien se trataba, haciendo a hoseok gruñir e intentar moverse de la cama.

–Están bromenado, ¿No?. —Se quejó al ver la expresión de todos mientras se miraban entre si. –No es verdad. —Se dejó caer en la cama nuevamente viendo a sus compañeros alzar los hombros.

Mientras los días seguian pasando, tanto el como seokmin se estaban ideando un plan para cazar a uno de los jinetes fantasmas.

Se encontraban en un cuarto donde tenían una jaula con rejas y cenizas de montaña, algo que no le permitira teletransportarse a aquel jinete que atrapasen.

Mientras Jimin y Jackson se esperaban aún lado del lugar en el que todos ellos hicieron, se sobre saltaron al escuchar un fuerte trueno que terminó en un rayo haciendo que uno de los jinetes se quedará atrapado en aquella jaula.

El ser sobrenatural intento más de una vez salir de ahí, pero una barrera se lo impedia.

–¿Crees que pueda salir?. —Pregunto un Jimin un poco paranoico de esta situación.

–Obviamente no puede salir, no seas estúpido park. —El chino le dio un pequeño sale mientras mostraba fastidio del más bajo de estatura.

Los demás entraron al lugar viendo como el jinete desvainaba su látigo y lo golpeaba contra el piso.

Wang se puso aún lado del alfa porque este le llamó ya que estaba un poco lejos de todos ellos.
Sintió como una de las grandes manos del alfa Kim lo rodeó de la cintura para que no se alejara de ellos. Hoseok al ver eso ahogo un gruñido en lo profundo de su garganta.

–¿Estas seguro seokmin?. —Hablo Kim y este solo asintio mientras suspiraba y caminaba hasta el jinete que estaba encerrado en aquella barrera sobrenatural.

–Lo estoy Alfa. —Suspiro para ponerse frente aquel jinete y mirarlo a los ojos. –¿Donde están todas las personas?. —Hizo brillar sus ojos azules para que el jinete comenzara a hablar en un idioma extraño, algo que por una extraña razón comenzo a entender. –¿Estación?, ¿Subterranea?, ¿Nazi?, ¿Que?. —Estuvo a nada de acercarse más de lo normal a aquella reja con electricidad al igual que a la barrera de cenizas de montaña.

La puerta de aquel escondite se abrió tanto por la fuerza de aquella presencia como por el fuerte viento que soplaba en aquellas horas de la noche.
Sin importarle quienes eran los que estaba en esa habitación hizo acto de presencia dando a entender quien era con aquellos ojos rojos.

Jimin y Jackson dejaron ver sus ojos amarillos cuales betas, para así tirarse sobre aquel alfa que irrumpió en su plan, más bien en su lugar de reunión.

–¿Profesor Gong Yoo?. —Dijo el vampiro supremo en un susurro solo para el pero claramente los demás si llegaron a escucharlo.

Aventó a Jimin contra la barrera lastimando su espalda y a la quimera lo tomó del cuello acercando sus colmillos en demasía a el.

–Tu... Tu traicionaste a tus creadores. —Simuló una mordida frente al rostro asustado de la quimera mientras sonreía cínicamente.

–No... Yo no... —Nego varias veces con desespero ante las verdades que le decían. –¡Sueltame!. —Le rugió en la cara para que esté alfa solo lo lanzará hacia la reja electrocutada y cayera inconciente al piso.

El Rescate [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora