XXVII, La bella "chica" castaña.

2.7K 323 64
                                    

"Misión en las olas, p9."

Los brillantes rayos del sol se abrieron paso entre las hojas de los árboles, iluminando toda la mañana.

Una bella chica castaña vestida con un kimono rosa caminaba tranquilamente entre los arboles, cargando una canasta con diferentes tipos de plantas y hojas. Ella se agachó para recoger más plantas de las que necesitaba, cuando sintió como un rayo de luz la impactaba en los ojos. Volteo hacia el lugar donde venía ese rato de luz, grande fue su sorpresa al ver a una joven rubia, completamente dormida sobre el pasto verde.

La castaña observó a la rubia con detenimiento, la recordaba de alguna parte. Entrecerro los ojos y se quedó viendo a la joven, en un momento su cerebro hizo *click* y recordó en lugar donde había visto ese rostro; durante la pelea de Zabuza y Kakashi, esa niña había engaño a Zabuza con ayuda de su compañero. Por su culpa casi mataban a Zabuza.

Una rabia silenciosa se extendió por todo su ser. Lentamente se acercó a la niña, mientras extendía su brazo. Se arrodilló junto a ella y de inmediato su mano se dirigió al cuello de la rubia. Sería fácil matarla ahora, que estaba sola e inconciente, si la mataba ahora no tendrían que preocuparse después, cuando Zabuza atacará al puente.

La castaña siguió extendiendo su mano, pero se detuvo en seco, esa solo era una niña, ¿Realmente tenía que matarla? Se preguntó para si misma, sus manos dudaron, pero algo hizo que retrocediera de inmediato. La rubia había abierto un ojo y había reforzado el agarre en un kunai que no había notado.

- Ahg - Un quejido salió de sus labios mientras cerraba sus ojos con fuerza y se sostenía la cabeza con su mano libre. A juzgar por su reacción y la manera en que se sentó, parecía que hasta ahora no había despertado realmente. Lo anterior había sido solo un reflejo al notar su presencia.

La rubia se talló la cara con su mano mientras trataba de acostumbrar su vista a la luz, luego de que lo hizo, miró a la chica castaña con curiosidad, no parecia haber notado que esa misma chica trato de matarla hace solo un momento.

- Uhm, yo... ¿Hola? - La rubia ofreció un saludo luego de haber estado viéndose intensamente con la otra chica.

La castaña reacciono y rápidamente volvió a su labor de recoger plantas y hojas.

- Lamento haberte despertado, solo vine aquí para recoger algunas plantas para ayudar a un amigo que se encuentra mal. - La castaña explico mientras no prestaba atención a lo que recogía.

La rubia la miro divertida, ella era alguien que no podía usar ninjutsu médico, por eso usualmente usaba plantas medicinales cuando hacía sus propios ungüentos y otras pomadas. Por eso no dudó a la hora de decir:

- Pues yo en tu lugar no llevaría esa... Es venenosa y puede causar alergias. - Explico mientras recordaba la planta del catálogo de especies que nunca se debería usar en un ungüento. La castaña por su parte se puso roja de vergüenza, miro a la planta en su mano y en cuanto confirmo que lo que decía la rubia era verdad, tiro la planta.

En lugar de quedarse como idiota, la castaña desvío la conversación.

- ¿Y tú eres ninja? - Pregunto haciendo que su reciente pareja de plática entrecerrara los ojos. - Lo digo por tu banda ninja, ¿Es de una aldea, no?

- Si. - Respondió luego de dudar un rato. - ¿Qué hay de tí? ¿Eres ninja?

La castaña tuvo un pequeño temblor. Sin que la rubia lo notará, lentamente dirigió una de sus manos a un sembon que tenía escondido bajo el kimono rosa que traía puesto.

- No, solo soy un civil, lo único interesante en mi es que entiendo de ungüentos y medicina. - Explico con tranquilidad. - Soy Haku, por cierto.

Haku extendió su mano y luego de un momento la rubia la tomo.

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora