Capítulo 184 - Reacción de Raikage

778 147 1
                                    

"¿Crees que el responsable de matar a cinco concejales es Yugito?" Killer B preguntó a A en un tono incrédulo, sus cejas arqueándose casi hasta la línea del cabello, incluso olvidándose de rapear.

"Sí." Un gruñó. "¿Recuerdas esa investigación sobre su trato por parte de la aldea que llevé a cabo en secreto después de que Yozora se la llevó?" Raikage suspiró con tristeza, recordando cómo la mujer que consideraba como una sobrina fue maltratada. "Ella tendría el mayor motivo para hacer... eso". Dijo un poco conmocionado por lo que leyó que les sucedió a los cinco concejales. Honestamente, la muerte sería misericordiosa en este momento para ellos. ​​

"Pero... ¿Yugito? ¿Unirse a Yozora por su propia voluntad?" Killer B preguntó, no queriendo creer que Yugito traicionaría a su pueblo. Sin embargo, en el fondo de su corazón, sabía que ella tenía todo el derecho a ello. Sabía que no podía culparla por esta decisión. Sin embargo, eso no significaba que quisiera creerlo.

"Sí. De hecho, es un milagro", Raikage puso los ojos en blanco, pero B podía ver lo malhumorado y enojado que estaba, "que este incidente ocurriera después de que firmé los papeles para su retiro y eventual limpieza".

"Ah. El incidente Hyuuga..."

"Sí... Perdí a mi Comandante Jonin por culpa de estos cerdos". Un gruñido. "Ahora ni siquiera puedo dárselos a Konoha por sus errores". Raikage se frotó las sienes, tratando de evitar su creciente dolor de cabeza. "¿Podrías creer que nos enviaron el cuerpo de Hizashi Hyuuga, el gemelo del patriarca Hyuuga, a pesar de enviar una carta que decía que la demanda del cuerpo del líder de su clan no era oficial y no lo requeríamos? El viejo Mono realmente hace todo lo posible para reducir la influencia de los clanes".

"Fuimos utilizados como chivos expiatorios, je..." Killer B sonrió.

Todo el mundo sabía que el clan Hyuuga estaba en ascenso después de que los Uchiha cayeron en desgracia y fueron reubicados en las afueras de la aldea. ¿Qué mejor manera de hacer que se alineen que crear sutilmente algún conflicto interno? Sarutobi ni siquiera lo tuvo tan difícil con los idiotas del consejo de Kumogakure que le proporcionaron todas las herramientas necesarias. El hecho de que el clan Hyuuga esté dividido en dos ramas fue solo la guinda del pastel.

Podría cambiar la vida de un solo jonin del clan Hyuuga por inestabilidad en el clan, reduciendo su influencia y desviando sus ojos a algo más que 'convertirse en Hokage' u obtener un poder más directo en la aldea, y la culpa estaría completamente en Kumogakure. Todo lo que tenía que hacer era mantener en secreto la carta que decía que Kumo no quería el cuerpo del jefe del clan Hyuuga.

"Sabía que debería haber enviado la carta a través de los canales oficiales, preferiblemente nuestro Daimyo, pero simplemente no había tiempo para eso. Pensé... esperaba que este error de estos cinco consejeros no implicara a Kumogakure, pero pensar que Sarutobi usaría este situación para derribar al clan Hyuuga. Suspiro". Raikage negó con la cabeza. Desde que recibió el informe sobre el fracaso de la misión de secuestrar a la heredera Hyuuga, la misión que nunca aprobó, su dolor de cabeza iba en aumento. Después de todo, eso significaba que alguien en su consejo estaba tratando de fastidiarlo a él ya todo Kumogakure.

No hace falta decir que descubrir que los idiotas que hicieron eso creían de todo corazón que hacer algo que podría comenzar la próxima Guerra Ninja era por el bien de la aldea fue una sorpresa en sí misma. Claro, Kumogakure salió de la guerra anterior en la mejor forma, pero eso no significaba que pudieran ir y provocar a todos. No cuando Konoha se estaba haciendo amiga de Iwagakure debido al matrimonio de Jiraiya.

"Entonces... ¿qué les hizo el pequeño Yugi a los bastardos?" Killer B preguntó, casi con entusiasmo. ¡Él ya decidió escribir una canción sobre eso! Ahora solo tenía que buscar los pequeños detalles para incorporarlos.

Raikage levantó la mirada y miró con curiosidad a su hermano. Sabía que Killer B era aún más aficionado a Yugito que a él. Ambos compartían su carga y para B, Yugito era una especie de hermana. Cuando se enteraron de lo que le hicieron los concejales, se necesitó mucha persuasión para evitar que B liberara a Bijuudama sobre los bastardos.

Sí... Kumogakure tenía fama de secuestrar y criar miembros de clanes de linaje, pero esto no significaba que sucediera a diario. En los años que estuvo en pie el pueblo, sólo ocurrieron menos de veinte casos de este tipo, ninguno de ellos bajo la administración de A.

A se aseguró de ejecutar a todos los cabrones que lastimaron a Yugito, excepto a los cinco que estaban en el consejo y tenían suficiente influencia con los nobles de la Tierra del Rayo. Esos, no podía tocarlos tan fácilmente. Solo esperó a que cometieran un error y ahora que autorizaron el secuestro de la heredera Hyuuga, los tenía agarrados de las pelotas solo para que alguien de Yozora los convirtiera en montones de carne apenas viva y gravemente lisiados. Por un lado, era irritante que no pudiera hacerles justicia, por otro lado, si realmente era Yugito... entonces podría estar bien con eso, supuso. No es que nadie más pudiera usar el fuego de Nibi con suficiente precisión para infligir horas de tortura a la víctima.

A simplemente le entregó el informe sin decir palabra a B, dejándole saber lo que Yugito les hizo, y observó cómo B se estremecía o hacía una mueca a veces.

Yugito fue brutal. Primero, cocinó sus extremidades una a la vez. Eso solo debe haber sido increíblemente doloroso, dejándolos rogando por la muerte. Solo cuando el daño de una extremidad fue tan extenso que perdieron por completo la sensación de dolor, Yugito cortó dicha extremidad. Brutal tortura por fuego. Incluso B estaba verde después de leer sobre eso.

Entonces, Yugito les quitó la hombría. Lo hizo como si estuviera cortando una zanahoria. Un círculo a la vez. No hace falta decir que incluso Gyuki dentro de Killer B se estremeció y gimió ante tal crueldad.

Fue solo cuando todo eso estuvo hecho y los hombres no pudieron gritar más, Yugito les quitó la lengua y los ojos y les quemó la mayor parte de la piel. Los cinco estaban ahora en el hospital de Kumogakure, montones de carne quemada sin extremidades, sin lengua, sin ojos y sin pene. Killer B no sabía si debería estar orgulloso de la venganza que promulgó el pequeño Yugito o si debería huir de ella cada vez que la viera. Como ninja, lo encontraba impresionante, pero como hombre... era francamente aterrador para él.

"Ahora veo por qué crees que fue Yugito. Nadie tendría una buena razón para ir tan lejos con ellos". Killer B asintió con un trago mientras le devolvía el informe. "Pero... ¿está bien?"

"¿Qué quieres decir?" A gruñó, concentrándose en el papeleo frente a él.

"Odias a Yozora, ¿no? ¿Está bien que Yugito aparentemente se haya unido a ellos?" B preguntó, levantando los brazos y entrando en una postura de rap. "Estoy seguro de que quieres un señuelo. Sientes odio, amigo. Esta es una oportunidad para que la recompensa de Yozora aumente, ¿vas a dejar que se pierda, brozza?"

A miró a B, totalmente impresionado con la breve adición musical. "B..." Suspiró y se apoyó en el respaldo de su silla. "Odio a Rei, Konan y Ringo Ameyuri. Mataron a mi prometido". Los ojos de A se congelaron antes de mostrar un brillo resignado. "Pero yo soy el Raikage. Tengo que pensar en la aldea. Cualquiera que pueda entrar en una aldea ninja sin dar ninguna alarma, torturar a cinco políticos de alto perfil durante toda una noche sin que nadie sepa que está sucediendo, es una amenaza no". vale la pena antagonizar. ¿Si no estuviera tan seguro de que fue Yugito? Probablemente explotaría y trataría de hacer algo al respecto en secreto. Dicho esto, todavía voy a encontrar una solución en secreto a este intruso problema nuestro". A frunció el ceño, "Pero por ahora, tengo que dejar ir los rencores. Especialmente si Yugito realmente se unió a Yozora".

Francamente, A estaba consternado. No quería nada más que enviar a cientos de sus ninjas para cazar a Rei, Konan y Ringo, pero no tenía idea de su paradero, habilidades o fuerza actual. Yozora todavía hacía algunos trabajos de vez en cuando, pero se desvanecieron a un segundo plano, acechando en las sombras. Este incidente actual fue en realidad el primer gran acontecimiento causado por ellos en los últimos cuatro años.

Kumogakure bajó la guardia por un momento y Yozora les dio un doloroso recordatorio de por qué eso es algo malo.

A miró la foto de una mujer y suspiró. Realmente tenía que dejar el pasado en el pasado. Para el pueblo y para Yugito. Después de todo, A sabía que su prometida querría que cuidara de su hermana.

Incluso si la chica elige servir a alguien que no sea Kumogakure.

Renacer con Talento en Naruto [1]Where stories live. Discover now