Capítulo 196 - Anko Mitarashi (3)

701 128 0
                                    

"Verás, desde un punto de vista político, eres una molestia". Tsunade dijo secamente, causando que Anko frunciera el ceño en una muestra de confusión. "Los jefes de los clanes saben que no eres un subordinado de Orochimaru, pero a menos que estés cerca de ellos o seas rentable para su clan, no te defenderán. Entonces, Anko Mitarashi, ¿eres rentable para algún clan en Konoha?" Tsunade preguntó a pesar de saber la respuesta.

Anko parecía un poco en conflicto por haberlo deletreado así. Naturalmente, ella sabía sobre esto, pero algunas cosas es mejor no decirlas. Ahora su mente no dejaba de pensar en lo idiotas que son los jefes de clan. "No." Ella simplemente negó con la cabeza. ​​

Tsunade tarareó antes de continuar, "Luego están los civiles que son el peor de tus problemas". Empezó con una frase que sabía que captaría toda la atención de Anko. "El consejo civil de Konoha está formado por unos pocos asientos para comerciantes adinerados y civiles que tienen influencia en ciertos campos. Estos asientos son como los asientos de cabeza de clan y rara vez cambian el asno que se sienta en ellos. Y luego hay asientos electivos donde los civiles electos se sientan para salvaguardar el interés del público en general. Estos asientos cambian cada tres años y no tienen nada que ver con las cosas ninja..." Tsunade hizo una pausa por un momento, sus ojos sonrieron al ver cómo Anko se inclinaba hacia adelante, "al menos, eso es lo que harían". Me gusta que creas. En realidad, estas personas tienen alguna influencia indirecta sobre los asuntos ninja y, desafortunadamente para ti, son estas personas las que nunca te verán como otra cosa que la Puta Serpiente". Tsunade declaró brutalmente, lo que provocó que Anko se estremeciera antes de bajar la cabeza de manera pensativa mientras un ceño fruncido de preocupación se grababa en su rostro.

A pesar del objetivo de Tsunade de manipular a Anko para su lado, ella se preocupaba un poco por la niña. Ojalá porque ambos fueron jodidos de alguna forma por Konoha y ninguno realmente deseaba vengarse de la aldea. Eran simplemente iguales y a Tsunade le gustaba eso. Incluso si Anko decidiera que no quería tener nada que ver con ellos, Tsunade consideraría su victoria si la chica al menos comenzara a pensar en cómo funciona realmente el sistema de gobierno en la aldea y por qué algunos individuos indignos son ascendidos al rango jonin mientras solo tienen nivel chunin. habilidad, o por qué algunas personas con habilidades de nivel claramente jonin nunca pueden obtener su promoción.

Al ver a Anko levantar la cabeza nuevamente, Tsunade notó rápidamente la mirada resignada en sus ojos. 'Así que la chica lo consiguió, ¿eh?'

Honestamente, Anko no era tonta. Ella no estaría viva después de haber sido asignada una misión suicida tras otra durante años si fuera estúpida. Ella simplemente no estaba interesada en la política. Una vez que Tsunade la empujó en la dirección correcta, Anko pudo llegar a la conclusión por sí misma.

Los civiles no entendían cómo funcionaba el mundo ninja. Para ellos, un rumor de que ella era una perra vil y traidora a la que le gustaba follar con quien estuviera disponible antes de apuñalarlos con un kunai envenenado era todo lo que sabían sobre ella.

"Veo lo difícil que sería obtener el apoyo del lado civil del consejo". Anko dijo con una mueca, haciendo que Tsunade resoplara por su elección de palabras.

"Difícil, dice ella. Te odian casi tanto como al mocoso Kyuubi, niña. Pero a diferencia de él, no tienes una fábrica de chakra metida en el estómago, lo que significa que en realidad no eres tan importante para la aldea. No. ... los civiles no te darán ningún tipo de apoyo, ya sea por miedo o desprecio, y las otras partes del consejo de la aldea tampoco ven ningún valor en ayudarte. Especialmente porque estuviste en la Lista Roja durante años, idiota". Tsunade chasqueó la lengua, todavía incrédula, alguien fue lo suficientemente estúpido como para aceptar ser incluido en la Lista Roja durante años.

Renacer con Talento en Naruto [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon