Otro final

912 54 27
                                    


Pues después de ese día incómodo no se volvió a saber del oso, a muchos no le importaba, pero al hechicero le preocupo mucho, preguntaba a sus amigos más cercanos y nada, era como si él hubiera desaparecido de tortilla.

No había más que pudiera hacer, más que esperar a que apareciera.







Pasaron las semanas y no había rastros del oso, el hechicero se preocupaba más, hubo un punto donde sus amigos se empezaron a preocupar por él y le preguntaban qué pasaba, pero nunca había respuesta, pero hicieron todo lo posible por sacar al mago de sus pensamientos.



Mientras tanto Spreen se encontraba... pues en su búnker secreto, él no quería saber de nadie, solo quería estar solo, todo el tiempo volvían recuerdos de él y Conter antes de ese día trágico, se culpaba el mismo de la muerte de su querido y de cómo no pudo darle una armadura para que no muriera, en tan solo recordar los ojos confundidos de su pareja al no saber porque lo estaba abrasando lo hacía sacar algunas lágrimas.







Pero bueno, llegaron los resultados de ADN de quien era el hijo del profeta, fue un relajo juntar a todos en un mismo lugar, se atacaban entre sí, pero al final si se pudo tener a todos juntos.

Zorman paso enfrente para decir los resultados —Y el hijo del profeta es... pues no se puede definir, (al chile no me acuerdo que dijo xd)— el parlamento enloqueció por esas palabras, estaban desesperados por saber quién era, entonces todos fueron a la iglesia en busca de respuestas, al único que vieron fue a Drako, pobre muchacho, él estaba confundido por todas las preguntas que le hacían, hubo un momento en el que la gente desesperada trato de lastimarlo hasta que se escuchó un —BASTA— se escuchó por toda la iglesia. Todos voltearon hacia la dirección donde provenía la voz y era el Profeta —NO LE HAGÁIS NADA A DRAKO— y bueno, ya todos nos sabemos que paso, mucho texto xd.

—Juan, eres tú, hijo mío— todos se voltearon a ver al mencionado —TRAIDOR— —HIJO PUTA TRAIDOR— gritaban las personas, sus amigos...
Había personas defendiéndolo diciendo —EL NO TIENE LA CULPA— —EL NO SABIA—, pero bueno, Juan se quedó en silencio, ¿lo habían llamado traidor? ¿Sus amigos lo habían llamado traidor?, la cabeza de Juan daba de vueltas, era mucha información por procesar, hasta que reaccionó y se fue.



Pasemos al oso emo, él pensaba que sería de él si nunca hubiera pasado lo de la memoria ¿sería feliz? O ¿qué hubiera querido su pareja? Esas preguntas daban vueltas en su cabeza, hasta que escucho "se feliz" wtf se estaba volviendo esquizofrénico, eso lo sacó de onda, hasta que vio una silueta de ¿un conejo? —Ya me volví loco— dijo cansado —No, ¿aún no— —eh? — —Solo vine a decir, has lo que tu corazón desea—  —qu — el oso fue interrumpido —Pinche frase sacada de Disney XD— dijo la silueta antes de desaparecer. Spreen se quedó con cara de "wtf". Se quedó un rato pensando lo que su locura le había dicho, —Tiene razón— se levantó y salió de su búnker para buscar a

 Se quedó un rato pensando lo que su locura le había dicho, —Tiene razón— se levantó y salió de su búnker para buscar a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

xd






























Bueno, pasemos al hijo del profeta, él estaba en su santuario, ¿por qué? Los habitantes de los pueblos se volvieron locos y decidieron ir a matarlo, él estaba preocupado, no sabía que hacer, escondió rápido su mascota, el puerco araña.
Llegaron personas para ayudarlo de lo que se venía, pero el rechazo su ayuda, no quería ponerlos en riesgo —No necesito su ayuda— —pero Juan, ellos te van a matar— —Si, acepta nuestra ayu— fue interrumpido por Juan—No, estoy bien así, ustedes vallan antes de que los llamen traidores— se quedaron callados y con algunas lágrimas en los ojos se fueron del santuario, ¿estuve bien? ¿Y si necesitaba su ayuda? ¿Tal vez tenían razón? Sus pensamientos fueron interrumpidos con el sonido de una puerta romperse, eran ellos...

Los hijoeputas de sus "amigos" que lo llamaron traidor, venían para matarlo.




































De esta batalla solo uno saldría vivo...

















































Spreen iba de camino al santuario, se encontró con Destri y Génesis, tenían lágrimas en los ojos —Que les paso? — preguntó el oso —SPREEN!!! Hombre tío, ¿dónde estabas? — dijo Destri mientras se limpiaba algunas lágrimas —Larga historia, pero ese no es el punto, ¿¿¿QUE MIERDA ESTA PASANDO???— dijo Spreen —Ellos... quieren matar a Juan, porque es el hijo del profeta— respondió génesis con la mirada hacia abajo —PTM, debo irme— dijo Spreen antes de irse corriendo como el rayo McQueen.





"Mierda" se repetía en su cabeza, esto era un problema grande, debía llegar lo antes posible, si no, el mago del que estaba enamorado moriría.



































Cuando llego al santuario, vio a un mundo de gente, había muchos susurros a su alrededor, pero ninguno pudo entender, apartó a la gente y hasta llegar al centro de todos, ahí lo vio... tirado en el piso.

























-Hijos de puta-

Dijo en voz baja antes de tirarse al piso y agarrar el cuerpo sin vida del mago.




































————————————————————————

Hola, no me quede satisfecho con el final original, entonces estuve preparando este final 2.0.

Espero que les haya gustado, ahora si voy a terminar oficialmente esta historia (eso espero xd).

Lo escribí hace mucho tiempo, pero no me decidía si publicarlo o no, pero al final si.

Bueno

Adiós

Amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora