[20]

970 70 12
                                    

POV Camila

Un par de semanas habían pasado deseé que comenzamos a organizar el cumpleaños de Lea. Por fin era hoy, mesas, sillas, globos, arreglos florales, comidas, bebidas, presentaciones, espectáculos.

Todo estaba listo, unos cuantos dolaritos salió todo pero Lauren ni chisto a la hora de emitir los cheques para pagar todo. Eso si tenia ella, que todo lo referente a los niños y a mi no le molestaba gastar plata, con tal de complacernos y hacernos feliz.

Estaba vestida desde hace rato ahora me aseguraba de que los niños y la cumpleañera estuvieran listos. Román estaba vestido pero sin zapatos, Darrick estaba listo pero sin peinar y Lea estaba sentada en la peinadora la vi cuando entre a su habitación.

Camila:_¿Todo bien cariño? -dije colocando mis manos en sus hombro viéndola a través del espejo.

Lea:_¿Como se ve esto? -dijo señalando su cara.

Se había echado un poco de polvo y rubor, nada escandaloso, se veía bien para ser una niña estaba acorde a su edad.

Lauren:_Te ves perfecta bebé. -dijo mi esposita abrazándome desde atrás mirándonos por el espejo.

Lea:_Gracias Ma. -la vi sonreír más.

Camila:_Estás preciosa Lea toda una señorita. -ella se dio la vuelta y me abrazo recostado su cabeza de mi pecho, Lauren y yo nos veíamos aún en el espejo.

Luego de ir por los niños terminarlos de vestir, salimos hacia la casa de los padres de Lauren. Llegamos justo antes de que llegara el primer invitado, habían unos meseros pendiente de si pudieran necesitar algo.

Así pasó la tarde y se hizo de noche, habían más adolescentes que adultos y esa era la idea, nuestra hija era una adolescente lo más lógico es que los invitados fueran ellos. Canto una banda local de rock que le gustaba a Lea y a sus amigos, luego hubo un espectáculo de fuegos artificiales ella amaba los colores, no hacían casi ruido solo se veían colores sabiamos que la pirotecnia podía ser dañina para las mascotas.

Cantamos cumpleaños a media noche Lea se veía realmente feliz, Lauren y yo nos miramos justo en el momento en que la pequeña pedía el deseo. Luego de partir el pastel, empezaron a irse los invitados les agradecimos a cada uno por su asistencia.

Lauren estaba muy tranquila, aunque con semblante serio pues la mayoría de los amigos de Lea... eran chicos entre 14 y 15 años, a diferencia de ella que apenas estaba cumpliendo 12. Por mi parte no había problema con eso, solo había que estar pendiente de todo y no perder la comunicación con ella.

Nos quedamos otro rato en casa de los padres de mi chica, Lea estaba impaciente así que comenzó abrir algunos regalos, una caja que tenía escrito el nombre mi suegra tenía adentro todos los libros de la saga de Harry Potter originales y firmados por los 3 protagonistas principales, vayan ustedes a saber como Clara consiguió eso.

Vi a Lea brincar de emoción mientras acariciaba la portada del tercer libro, corrió hacia a Clara y la abrazo haciendo que esta sonreirá abrazándola con ternura. Poco después regresó y no había sólo libros, también había un iphone y un ipad de última generación, volvió a darle las gracias a Clara.

Esta vez encontró una pequeña cara cubierta con un papel rojo con dorado, la abrió con impaciencia encontrado un juego de llaves, miró confusa hacia Mike le preguntó qué era y él le dijo que era una moto cuatro ruedas, tuvo la misma reacción que con el regalo de Clara fue y se le tiro arriba a Mike, que estaba sentado en sofa llenandolo de besos por completo, Lauren solo sonreía sosteniendo mi mano mirando la escena.

Noches De Desvelos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora