906 al 910

1K 120 11
                                    

Capítulo 906: ¿Me falta amor?

Leng Jing ya estaba llorando miserablemente en este momento.  “Lo siento, Jinyi, pero realmente no tenía idea… te hice mal.  Por favor, dame la oportunidad de compensarte, ¿de acuerdo?

“No, el Sr. Huo me brinda un excelente estilo de vida.  No me falta nada.

Mientras hablaba, se estiró y dijo: “Se está haciendo tarde.  Por favor, ve a casa y duerme un poco.  Necesito usar el baño."

Yan Jinyi claramente no estaba interesada en reunirse con su familia.

Al ver lo mucho que lloraba Leng Jing, Shen Yan fue la primera en reaccionar y rápidamente dijo: “Tía, por favor, no llores.  Jinyi simplemente está teniendo dificultades para aceptarlo por ahora.  ¡Todavía hay mucho tiempo en el futuro!”

!!

"Es mi culpa por ser hostil con ella en el pasado".

Quizás, cuanto más rica es la gente, más se preocupan por las relaciones familiares.

Sobre todo desde que se enteraron de que su supuesta hija biológica era una asesina.

Admitió que había cambiado demasiado rápido pero... realmente quería reunirse con su hija biológica, Yan Jinyi.

"Xishen, esto..."

Huo Xishen parecía bastante indiferente.  “Darling ha estado viviendo bastante bien con la familia Huo.  No tienes que preocuparte.

Bai Moliang tenía una mirada de disgusto en su rostro porque durante mucho tiempo no le gustaba Huo Xishen y ahora lo encontraba una monstruosidad.

“Tío Bai, por favor vete a casa por ahora.  La segunda cuñada es de mal genio y cuanto más hacen esto, más improbable es que ella los acepte”.  Huo Qingyuan intervino: “Pero deberías sentirte afortunado de que la familia Yan no haya recibido a la segunda cuñada.  ¡De lo contrario, sería aún más difícil!”

Huo Qingyuan tenía razón.  Nadie sabía cómo la trataban los padres de Yan Jinyi cuando aún estaban vivos, pero ella, de hecho, no era muy querida después de su muerte.  Era obvio por las actitudes de su tío, tía y abuela.

La idea de Leng Yuxi, quien a pesar de ser mimada y rodeada por la familia Bai, convertirse en una asesina despiadada, mientras que su hija biológica era sobresaliente y optimista a pesar de haber crecido en ese entorno, hizo que Leng Jing se sintiera aún más incómoda.

“Está bien, Xishen, ayúdame a persuadir más a Jin Yi porque tu madre y yo solíamos ser buenas amigas.  Si el Dr. Chen no nos hubiera dicho la verdad, podríamos habernos mantenido en la oscuridad por el resto de nuestras vidas”.

Huo Xishen asintió.  "Tío Zhang, por favor despídelos".

Cuando regresó a la habitación, vio a Yan Jinyi en el balcón.  A menudo se veía confiada y optimista, pero hoy parecía un poco abatida.

Tomó una manta y se la puso encima.  Al ver que ella estaba mirando en la dirección en que se iba la familia Bai, preguntó: "¿Te arrepientes?"

"No.  Si fueras yo, ¿te reunirías con ellos?

Con los labios fruncidos, reflexionó durante unos segundos antes de responder: “Desafortunadamente, no soy yo.  La decisión es tuya.  Nadie puede decidir por ti”.

Yan Jinyi se dio la vuelta y abrazó la cintura de Huo Xishen, volviéndose solemne, lo cual era raro en ella.  “¿Crees que estoy privado de amor?”

"Si no está satisfecho conmigo de alguna manera, no dude en decírmelo directamente".

“…”

'¿Por qué mi estado de ánimo ha mejorado mucho inmediatamente después de mirar la cara de Doggy Huo?'

Una madam sensacionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora