"CAPITULO 38"

2.3K 185 28
                                    

Un hombre de saco verde se acerca, lo cual hace que los hombres que me protegen se pongan alerta y no puedo evitar pensar que lo he visto en algún lado.

-Mi jefe el señor...

-Michael Martínez -termina la frase por su empleado extendiendo la mano, la cual también ignoro y el disimuladamente me da una palmada en el hombro - Un placer conocer oficialmente a mi competencia directa -Sonrie de lado como un imbécil y es ahí cuando lo recuerdo del bar de los Pankratov, el que les vende la mercancía, el idiota, el hijo del político, el que intentó lastimarla, no lo quiero cerca de ella.

- ¿Competencia? No compito lo que ya tengo ganado , ¿Que tal el negocio de la mercancía? Tienes disponible una de calidad, me interesa -suelto tomando una copa de coñac

Mientras él finge toser y reír nerviosamente frente al grupo de hombres con el que hablaba -Por supuesto nuestras llantas son las mejores en el mercado, sabes que es nuestro sello- suelta y ruedo los ojos imbécil ,mentiroso ¿Que se podría esperar del hijo de un político? aunque su padre esconda todo sobre ellos estoy seguro que encontraré algo

-Señores y señoras -habla cinnia a través del micrófono sobre la tarima-Sean bienvenidos al treintavo evento de la organización Dulce sonrisa, el primer evento será el de la subasta, se llevará a cabo en breve, recuerden no ser tacaños-todos estallan en carcajadas-este evento fue patrocinado principalmente por el puerto de yates FMarine, el cual ofrecerá after party en uno de sus lujosos yates, un aplauso a Franco Lombardo fundador y dueño de la cadenas de hoteles más cotizada y ahora dueño del puerto más grande de Italia -todos aplauden a su dirección.

Por supuesto un fuerte aplauso a ARTFEX, la mejor empresa de marketing a nivel mundial creada y fundada por Ángelo Vigevani, el cual ha demostrado que se puede levantar una empresa desde cero de nuevo y en poco tiempo tener éxito ¿Dinos como resurges de tus cenizas?- Todos vuelven a estallar en aplausos esta vez hacia mi dirección -Y por supuesto, gracias a nuestro nuevo patrocinador Enrique Martínez dueño de la mejor fábrica en llantas y repuestos automotrices M&M y actualmente Alcalde del Estado de florida de Estados Unidos, por problemas de agenda no pudo venir hoy pero mandó a su hijo en representación, con ustedes Michael Martínez -señala al imbécil que está a cuatro personas de mi, todos aplauden, el levanta la copa ofreciendo un brindis mientras me observa, levanto mi copa dando una sonrisa santurrona -Recuerden ser generosos, todo lo recaudo este año será específicamente para los niños de África, si se sobrepasa el límite de este año también donaremos cincuenta becas para cincuenta niños con todo pagado en Oxford, sin mas que decir disfruten la pasarela.

Tomo una copa mas de coñac buscándola, necesito sacarla de aquí ahora veo hacia todos lados sin éxito, las luces se apagan y se centran en la pasarela, la canción que suena de fondo es de unforgettable, mientras, la primera modelo sale, es una rubia delgada con vestido rojo, la segunda y tercera salen pero ni les presto atención ya que me concentro en buscarla, su ubicación dice que esta aquí, pero Esteban ya fue a buscarla donde esta el collar y no esta ella ni el collar, no se por que marca ese camerino. Elevo la vista observando a Julia salir con un vestido amarillo, abro los ojos tal como lo haría una lechuza asegurándome que sea ella, y si es ella, pero ¿que diablos hace ahí? sale la penúltima y es aisha con un vestido negro, da un giro y posa para las cámaras posando la vista en mi, lanza un beso hacia mi dirección, eso hace que la gente voltee y termino mi tercera copa de un solo trago, me sirvo otra quedándome con ella en los labios al ver la ultima mujer que sale a la pasarela. Lo hace con un vestido azul con escote de corazón y pierna abierta, el vestido le acentúa su cuerpo en forma de reloj de arena, marcándolo aun más, jamás la había visto así, transmite seguridad y sensualidad en cada paso que da, mi mirada sube a su cuello el cual esta decorado con los zafiros azules, me lamo los labios al verla, se toma su tiempo posando para los reporteros y aunque ella no lo sepa desde que la vi entrar en ese jodido vestido mis ojos están puestos solo en ella, cada movimiento que realiza en esa pasarela mi cerebro lo guarda en cámara lenta ¡Joder! ¿qué me ha hecho esta mujer?.

Fleeting Night  (Noche Fugaz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora