Capitulo 38

4.4K 547 202
                                    

✞Narra T/n:

➪Después de tantos sucesos en mi vida creo que es momento de tomarme unas vacaciones... a quien engañó apenas digo eso y me pasan acontecimientos que yo no pido que pasen. He ¿hecho algo malo en esta vida? Bueno si lo admito mi antiguo trabajo no era del todo normal y tranquilo o al menos antes de conocer a John y a los niños.

Me pregunto que será de mi en estos momentos, como podré enfrentar las cosas que se me vendrán encima más adelante.

_-¿Hm?._

Mire por debajo de mis piernas notando a uno de los pequeños que jalaban de mi pantalón negro, parecían estar mirándome con curiosidad, acaso ellos ¿sienten cuando yo estoy mal? O será por instinto... llega a ser curioso en cierta manera.

_-¿Que ocurre niños?._

Tome a los pequeños en cada brazo notando como Peyan se aferraba más a mi agarre sin intención de soltarme aunque Pachin no se quedaba atrás solo que este se aferraba al cuello de mi camisa, yo prometí protegerlos con mi vida y así será.

_-Acaso ¿tienen hambre mi niños?._

Apenas dije aquello los pequeños se me quedaron viendo para luego asentir, yo no pude decirles que no a tales miradas llenas de ternura por lo que fui a la cocina a preparar sus biberones mientras dejaba a cada uno en su silla.

_-Vale niños aquí tienen._

Les dio a cada una su biberón los cuales apenas lo tienen en manos toman de su contenido el cual era leche tibia tal ves luego les de sueño aunque estos pequeños tienen más energía que un humano normal yo no podría decir que me canso con esta nueva vida mi energía es totalmente diferente puedo permanecer más despierta e incluso sin cansarme a diferencia de los humanos.

Decidí salir un rato a despejar un poco mi mente después de muchas cosas que han pasado a lo largo de mi existencia veo por un propósito en esta vida, aquello que pueda hacer aparte de cuidar de los pequeños vivir bajo el mismo techo que Shinichiro por un tiempo ya que aun pienso el día de mi muerte y se que aquella batalla no a acabo ahí El seguirá su objetito de cierta manera me sorprende que hasta ahora no lo haya conseguido y desde mi muerte ha pasado tiempo de ello...

-Siento que hay alguien más metido en esto aparte de El, puede tener una mente muy ingeniosa pero no es de ensuciarse las manos por si solo, normalmente usa a sus peones si así lo quisiera pero la pregunta es...¿Quien?.-

●‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐‐-------------------------●

-Je es un placer hacer negocios con usted Señor Mikey.-

-Si como sea largo.-

Decía mientras le señalaba la puerta sin más a aquel hombre con el cual había cerrado un tratado de negocios en unir ambas mafia teniendo el liderazgo al frente al joven Sano por lo que fue a cambio de recibir la protección de Bonten, aunque el mayor de los hermanos Haitani no le cuadraba este trato olía a gato encerrado pero no tenia mas que obedecer a su jefe nadie menos su mano derecha podía contradecirlo les convenía si aun querían conservar su cabeza, mira de reojo a su hermano recibiendo una afirmación de parte suya estaba de acuerdo con su hermano algo no le convencía del todo en este trato y no se quedaría de brazos cruzados llegaría al fondo de esto y vería las verdaderas intenciones del tipo, tal como había aprendido de quien lo había cuidado de pequeño junto a su hermano.

•----flashback----•

-Hm, ¿Qué ocurre Rin?-

Mira al pequeño que se encontraba aun lado suyo sentando con una mirada desganada pero sobre todo decaído y pues ella no se quedaría de brazos cruzados quería saber que le ocurría.

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora