Propuesta - Nayeon G!P

22.8K 934 299
                                    

"Una D?!" Nayeon exclamó con enojo, mirando a la latina con una mirada fulminante.

"Hay algún problema con eso, señorita Im?" Esta preguntó, no dándole siquiera una mirada a la niña mimada que tenía en frente.

"Claro que si hay un problema. Uno muy grande!" La coreana exclamó, dando un pisotón fuerte contra el piso. "Por qué tengo una D?!" Esta exclamó, estampando la hoja con la nota sobre el escritorio de la mayor. "Cómo es posible que mi trabajo perfecto sea una D?!"

T/N suspiró, quitándose las gafas para poder fijar sus ojos marrones sobre la coreana. "Señorita Im, si quiere hablarme sobre tus notas, se le agradecería un poco de respeto." Esta dijo con mucha calma. "Ahora, si quieres que le explique sobre sus notas, por qué no tomas asiento?" La latina dijo con una sonrisa profesional, señalando la silla que estaba en frente de ella.

La coreana bufó. Esta tomó asiento en frente de la profesora con mala gana, cruzándose de brazos mientras su mirada dura seguía sobre los ojos marrones claros de la latina.

"Bien, ahora hablando de tus notas..." La latina se volvió a colocar las gafas para poder echarle un vistazo al papel que Nayeon había puesto sobre el escritorio. "Hm..."

Nayeon se recostó en el espaldar de la silla con más comodidad, sonriendo de lado mientras pensaba que la latina iba a reconsiderar la nota que le había dado.

"Nope." La latina negó antes de dejar el papel sobre la mesa y mirar a Nayeon con una sonrisa amable. "No hay ningún problema con la nota que te di." Esta dijo, causando que la coreana de labios con forma de corazón abriera los ojos en grande.

"Por qué?!" Nayeon exclamó, levantándose de la silla.

T/N se recostó en su silla, subiendo la mirada para poder ver a Nayeon. La coreana le daba mucha rabia que T/N pareciera muy calmada cuando ella estaba sumergida en frustración.

"Bueno, hay muchas razones el porqué tienes una D, señorita Im." Esta dijo, quitándose las gafas para poder limpiarlas con un pañuelo que tenía. "Empecemos por lo que escribió." Esta dijo, colocándose las gafas de vuelta. "La ortografía de esta pieza es perfecta."

"Si es perfecta, por qué me pone una D?" Nayeon preguntó, bufando con irritación. Esta se había dejado caer sobre la silla nuevamente.

"Bueno, señorita Im." Esta dijo, mirando a Nayeon por encima de sus lentes. "Le pongo una D porque tuvo una ortografía perfecta..." Esta dijo.

"Y por qué--"

"La cual obviamente da a entender que usted no lo escribió por sí misma." Esta terminó de decir.

"Qué pruebas tienes para decir que no fui yo quien lo escribió?!" Esta preguntó con un tono agresivo.

"Señorita Im, le pido calma cuando hable conmigo." Esta dijo, sonriendo con aquella sonrisa burlona que Nayeon detestaba. Era una sonrisa picara, pero Nayeon podía ver que también tenía esa sensación de que la mayor se sentía superior a ella. "Si en serio fuiste tú quien lo escribió, no hay necesidad de estar a la defensiva, cierto?" Esta dijo con diversión. "Dónde está la confianza en sí misma, señorita Im?"

Nayeon tenía los puños apretados sobre sus rodillas. Apretaba tan fuerte sus puños que los nudillos se volvían completamente blancos. Esta tenía muchas ganas de golpear a la latina que tenía en frente.

"Eso es una razón del porqué te puse una D, señorita Im." T/N continuó con su explicación. "Otra razón es esto." De un cajón, la latina sacó una nota de papel. "Amenazando a un estudiante a que te hiciera este ensayo?" Esta preguntó con una ceja alzada. "Sabía que eras una niña mimada, pero llegando a estos extremos?" Esta preguntó con una sonrisa de lado.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora