Capítulo 5

901 132 0
                                    

Saitama sintió que su dedo era succionado con más fuerza por la Chica Mosquito frente a él.

"¿Mi sangre sabe tan bien que hace que su cuerpo reaccione así?"

Saitama murmuró mientras levantaba una ceja. No tenía miedo de que su sangre fuera succionada por completo. Después de todo, la herida se había curado hace un momento.

Resulta que su tasa de regeneración de la herida es increíble. Si resulta herido mientras se enfrenta al enemigo (si pueden), las heridas se cerrarán rápidamente y sanarán como si no hubiera un mañana.

Esto también ha sido probado por su cuerpo libre de cicatrices. A pesar de que está acostumbrado a sangrar mientras se enfrenta a un monstruo. (entrenamiento temprano)

Mientras miraba su dedo, que todavía es succionado continuamente por los dulces labios de la Chica Mosquito, Saitama se dio cuenta de que algo extraño le había pasado al cuerpo de la chica.

Primero, una luz cubrió las piernas del mosquito, luego la cintura, los brazos y finalmente todo el cuerpo.

"¿Qué le ha pasado? ¿Metamorfosis?"

Saitama tenía curiosidad. Normalmente. La gente tendría miedo si vieran suceder algo sobrenatural como esto. Pero no para Saitama, donde el sentimiento de miedo es la inexistencia...

Pasaron diez minutos, justo cuando Saitama se estaba aburriendo, la luz comenzó a atenuarse y la nueva forma de la Chica Mosquito apareció ante sus ojos.

De cabello blanco largo y liso, un rostro hermoso como un ángel y un cuerpo delgado pero musculoso. Son una sorpresa para Saitama.

Especialmente su piel, que se ha vuelto de un color azul oscuro. Con líneas negras que se asemejan a tatuajes de dragones en todo su cuerpo, ¡esto hace que sus puntos de belleza se disparen!

"Ay~"

Saitama miró con asombro por ella.

Y también, no te olvides de sus manos y pies. Resulta que las piernas y las manos tenían forma de ganchos afilados. ¡Ahora convertido en piernas y brazos estándar como los humanos normales! Menos sus uñas que se ven afiladas y la parte del cuerpo que se asemeja al 'sombrero de mosquito' en su cabeza también han desaparecido.

Lo cual dejó solo las hermosas alas azuladas. Esos todavía estaban pegados a la espalda de Chica Mosquito.

"Puaj..."

Una dulce voz salió de la boca de la Chica Mosquito. Saitama pensó que la Chica Mosquito se despertaría pronto.

Parpadeando un par de veces, la Chica Mosquito parecía aturdida mientras sus ojos comenzaban a adaptarse a la luz que iluminaba la habitación circundante.

Después de eso, su visión se hizo clara. La chica miró al hombre de aspecto aburrido frente a ella con curiosidad.

¡Pero después de unos segundos de mirarlo, la cara de la Chica Mosquito de repente se puso pálida!

"¡T-tú!"

"Oh, estás despierto".

---

Sentada en silencio en un rincón de la habitación, la Chica Mosquito miraba fijamente la televisión, que en ese momento mostraba noticias sobre el resultado de su batalla con el Cyborg con el que había luchado anteriormente.

El reportero dijo que ella (Mosquito Girl) había sido derrotada por un misterioso Cyborg rubio, ¡noticias falsas! Es cierto que ella perdió, no por ese Cyborg débil, sino por el hombre calvo.

Quién ahora está haciendo algo en la cocina...

La Chica Mosquito se asomó un par de veces a la cocina. La expresión nerviosa también sigue ahí. Incluso su cuerpo todavía temblaba ligeramente por los eventos de hace unos minutos.

---

Unos minutos antes.

La Chica Mosquito que acababa de despertar atacó por reflejo la cara del hombre calvo que estaba muy cerca de ella.

Los eventos que experimentó antes de desmayarse todavía estaban frescos en su cabeza. Por lo tanto, cuando vio la cara ridícula del hombre calvo, ¡lo atacó temerariamente!

Había esperado que su derrota anterior fuera una mera coincidencia, pero esa esperanza fue aplastada, ya que el hombre calvo pudo atrapar su ataque sin mucho esfuerzo.

En ese momento, quiso atacar de nuevo, pero sintió que el aura del hombre calvo se volvía altamente aterradora. Como si las puertas del infierno se hubieran abierto de par en par ante sus ojos.

¡Pensó que si volvía a atacar, su vida terminaría!

Dijo inocentemente el hombre calvo. "¿Necesitas que te golpee?"

Sus palabras fueron breves, pero esta cosa en realidad hizo que la Chica Mosquito se estremeciera e inmediatamente se cubrió la cabeza mientras se agachaba en un rincón. Miedo de que la golpeara.

"Eh... No te preocupes, es solo una broma".

Al lado de Saitama, vio a la Chica Mosquito aterrorizada. Que honestamente se veía lindo. Pero basta, con sus bromas, inmediatamente trató de calmar a la Chica Mosquito.

"Siéntate aquí primero. Te haré algo".

"Oh, también puedes encender la televisión mientras esperas".

Después de eso, el hombre calvo caminó hacia la cocina.

---

La Chica Mosquito se calmó gradualmente. Parecía que estaba tratando de ser amable con ella.

"Cierto, él no me ve como una amenaza... Mi poder para él es solo una broma".

"¿Cómo puede haber una persona tan fuerte en el mundo?"

La Chica Mosquito suspiró con tristeza.

"Además, ¿qué le ha pasado a mi cuerpo? Siento que mi cuerpo se ha convertido en algo nuevo".

"Esta mano..."

La Chica Mosquito se miró las manos mientras movía los dedos, curiosa. Este fantástico sentimiento es completamente nuevo para ella.

"Además de eso, siento un tremendo poder dentro de mí. ¡Me siento varias veces más fuerte!"

La Chica Mosquito murmuró por lo bajo.

"¿Pero de dónde vino este poder?"

Cuando la Chica Mosquito estaba ocupada con su mente. Saitama salió de la cocina con una bandeja de comida aún caliente.

---

El tiempo pasa. Después de comer la comida servida por Saitama (la Chica Mosquito no pudo negarse porque todavía tenía miedo), preguntó.

"E-así que no me matarás, ¿verdad?"

Ella dijo con una cara abatida.

"Por supuesto que no; siempre y cuando ya no ataques a personas inocentes, eres libre de irte".

Anteriormente, Saitama le explicó algunas cosas simples a la Chica Mosquito. Como; A no atacar a los humanos que son inocentes, etc.

"¡¿En realidad?!"

La Chica Mosquito respondió con una expresión demasiado entusiasta.

"Umu~"

Saitama asintió casualmente. Él continúa: "Ya que tu cuerpo se ha recuperado, entonces puedes irte ahora. Te escoltaré hacia la puerta principal".

*¡Mmm!*

*¡Mmm!*

*¡Mmm!*

La Chica Mosquito asintió muchas veces.

Después de llegar a la puerta principal, tuvieron una pequeña conversación. ¡Después de lo cual, la Chica Mosquito inmediatamente se fue volando a varias veces la velocidad de Mach!

"Ella es un poco rápida".

"¿Cada vez más rápido? Tal vez".

Saitama entró y cerró la puerta de su apartamento, dejando a un Cyborg rubio todavía observándolo desde la distancia.

¡El más fuerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora