Capítulo 6

272K 8.5K 10.1K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Camila's POV

Me removí un poco en la cama con un bostezo, sintiendo la claridad de la luz colarse por mis párpados y no quería levantarme. No quería ir a trabajar otro día más, y eso hacía que me hundiese más en la cama.

Cuando abrí los ojos, me sentí desubicada. Pensaba que dormía en mi habitación... Pero no, estaba en la de Lauren. Lo recordé todo, y no pude evitar sonreír como una idiota pasándome las manos por la cara. Recordé también que tenía el día libre, y podría pasarlo todo el día en la cama con Lauren...

Que no estaba a mi lado. Fruncí el ceño y vi el lado de su cama deshecho, y no entendía nada, así que supuse que estaba desayunando.

Me levanté y vi su ropa tirada en el suelo, cogiendo mi ropa interior y su camisa, puesto que mi vestido estaba abajo y no quería coger ropa limpia sin su permiso. Me quedaba bastante ancha, porque Lauren era algo más corpulenta que yo, y olía a ella. Olía a esa mezcla de perfume dulce y ácido, un toque que provocaba un suspiro de mis labios. Era perfecta.

Bajé descalza los escalones lentamente hasta el salón, donde estaba también la cocina. En la mesa de este estaba Lauren sentada en la mesa con el móvil a la oreja y un montón de papeles sobre la mesa, además del portátil abierto.

-Sí, mi oferta sería comprar los colchones pero, teniendo en cuenta de que los colchones son para los hoteles que tenemos en todo el mundo, creo y sería conveniente, que nos hiciera una reducción del precio. –Escuché a Lauren llegando a la cocina, ella no se había dado ni cuenta. Eché un poco de zumo en dos vasos, y puse tres tostadas en la tostadora, dos para Lauren y una para mí. Lauren estaba demasiado ocupada, así que no se enteraba de nada de lo que hacía. Cogí un aguacate y lo partí por la mitad, extendiéndolo por las tostadas con un poco de tomate, pimienta y aceite. –Tengo a otra compañía dispuesta a venderme los mismos colchones por la mitad del precio. Podría romper el contrato e irme con ellos.

Me acerqué a la mesa y puse los platos frente a Lauren junto con los vasos, que me miraba con los labios entreabiertos, y me cogió del brazo para darme un suave beso en los labios, separándose porque tenía que hablar de nuevo.

-Gracias. Le llamaré mañana para concretar la cantidad. Un saludo. –Colgó y bajé las manos por su pecho al estar detrás de ella, sintiendo sus manos acariciar mis brazos. Lauren se separó de la mesa y me senté en su regazo con una pierna a cada lado de las suyas, sintiendo sus manos en mi cintura. –Buenos días. –Me dijo con una sonrisa, inclinándome para besarla lentamente, buscando un contacto constante con su boca, separándome.

-Buenos días.. –Rocé su nariz con la mía y sus manos estaban en mi cuello, presionándome para volverme a besar lentamente, sintiendo cómo su lengua me daba los buenos días, aquella mañana, y no podía empezar mejor el día.

-Gracias por el desayuno. No sé qué haría sin ti. –Cerró los ojos pegando su frente a la mía y reí, negando.

Me levanté y Lauren cerró el portátil, poniendo todos los documentos encima de este, cogiendo una tostada.

-¿Cómo has dormido? –Preguntó Lauren, aunque esa pregunta la debería hacer más bien yo.

-Genial... -Susurré dándole un mordisco a la tostada, bebiendo un sorbo de la copa de zumo que había en la mesa. –Y siento cogerte la camisa, es que mi vestido estaba... -Miré por el salón hasta ver el vestido al lado del sofá. –Justo ahí. –Asentí señalándolo dándole un mordisco a la tostada, sonriendo mirando a Lauren.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora