CAPITULO 38

597 49 2
                                    

Hermanos.

— Lichita-San puede cuidar de Mark y Alice, siento que tengo que ir con Asta - Lichito asintió y se llevó a sus nietos junto a Nebra y unos guardias reales a una habitación-.

— ¡Abuela! Déjame ir con mi madre - le reclamaba Mark-.

— Escúchame Mark, no vas a poder ser de ayuda si vas ahí, serás una distracción más que un aporte - le dijo seriamente su abuela haciendo que se calle - lo mismo va para ti, Alice.

— S-si, abuela - ambos hermanos se quedaron callados mientras eran llevados hasta la habitación segura-.

— Quédense aquí - Nebra dejo a sus sobrinos y la lichita en el cuidado de los guardias reales - en unos momentos vendrá el rey mago a protegerlos de cualquier cosa.

— Dónde irás tú Nebra-san - le pregunto preocupada Lichita-.

— Creo que tengo que ir, es un asunto familiar lo que va a suceder - dijo Nebra suspirando - esto se ha aplazado por años.

— Ten cuidado tía - le dijo Mark viéndola-.

— Tranquilo - Nebra le dió una pequeña sonrisa a sus sobrinos y se marchó de ahí-.

Con Asta.

Hey - le hablo Liebe a su hermano mientras volaban en dirección a Hage - ¿sabes lo que va a suceder, no?

Si, está sensación es igual a la que me daba estar en la guerra de la pica - dijo Asta serio - no podemos tomarnos esto a la ligera.

Así que está vez iremos en serio, soy un diablo Asta yo me encargaré de llevarme al infierno a ese sujeto - Liebe hablo más serio de lo normal - no he sido un buen hermano mayor, esa vez que sucedió lo de la casa Silva, no actúe rápido al pensar que tú estarías bien y que todo saldría bien como siempre, al parecer había olvidado lo que era ser el hermano mayor, pero está vez cumpliré mi función.

Tranquilo Liebe, has sido el mejor hermano que pude haber pedido - le dijo Asta - está vez acabaremos con lo que nos ha estado molestando nuestro vivir.

Si... hermano - aunque Asta no pudiera ver a Liebe supo que después de esa palabra él sonrió-.

— Asta - Yuno apareció a un lado del pelicenizo - ¿Por qué vas hasta Hage?

— Vimos que Solid se fue en esta dirección, además, tengo un presentimiento que estará ahí - le explicó Asta - siento la presencia de un diablo Yuno.

— ¿Lo dices enserio? - Yuno no podía sentirla - yo no siento nada.

— Si... y mientras más nos acercamos más fuerte se hace, espero que el ser rey de la pica no te haya vuelto débil - le dijo Asta con burla-.

— Lo dice alguien que no ha luchado cómo caballero mágico por años - Yuno le contestó igualmente con burla-.

— Lamento decirte que tuve un trabajo similar al de un caballero mágico, aunque no tenía que cuidar de las personas en sí - dijo Asta riendo - era más divertido.

— Me estoy emocionado por pelear - dijo Yuno viendo su mano temblar - ha pasado tanto tiempo desde que luchamos juntos, hermano.

— Si, no sabes cuánto te extrañe - Asta miro a Yuno y le sonrió - ya estamos llegando.

— Ella podrá pelear a nuestro ritmo - Yuno miro a Eli de manera sería-.

— Si, ha estado luchando a mi lado por unos años, es bastante poderosa - dijo Asta revolviendo el cabello de Eli - si se vuelve muy peligroso puedes volver.

Nuestra Felicidad Where stories live. Discover now