Harry Potter es lindo... solo un poco

3.7K 390 31
                                    

Recuerdo que el señor Snape me dio el antídoto y luego me puso en un suéter muy grande que se sentía como una enorme manta. Tenía una sensación extraña en el cuerpo mientras estaba quieto esperando la transformación.

No sabía que algo como eso podría llegar a doler, doler mucho. Sentí como mis huesos y mi cuerpo se alargaron de golpe... Y eso en verdad dolió. Pero por suerte ese dolor solo duró pocos segundos.

Sentía mi cuerpo en su tamaño normal de nuevo estaba agradecido por volver a mi cuerpo normal, y también agradecía a Snape por ponerme un suéter... Ya que estaba desnudo. Me senté; abrí los ojos y lo primero que vi fue a Potter. El cual no dejaba de mirarme...

Mierda estaba desnudo, con un gran y feo suéter puesto, y lo peor llevaba días sin cuidar mi cabello y mi piel; seguramente me veía horrible, por eso no dejaba de mirarme. Y Potter... ¿Porque Potter se miraba tan bien?, su cabello de una forma milagrosa se miraba bien, su ropa estaba bien, sus ojos encerio son de un verde lindo y estaba sonriendo... El, note algo. Potter es lindo.

Eso un poco. No es feo, supongo no tanto.

¡Draco Lucius Malfoy Black, controla tus tontos pensamientos, borra esas ideas!.



























Potter y sus amigos ya no estaban en la habitación, y Draco seguía sentado en el suelo sin hacer ni decir nada, solo ignorando por completo las preguntas que le hacían. estaba procesando todo lo que pasó con Potter en Gryffinfor; los momentos raros, estúpidos y los... Agradables; no iba a negarlo se divirtió algunas veces. Y también estaba recuperando fuerzas ya que al ponerse de pie y tratar de caminar no pudo dar ni un paso y de inmediato cayó de rodillas en el suelo. Eso preocupo mucho a Pansy y Blaise, que prácticamente lo obligaron a quedarse una noche en la enfermería para que lo revisen y recupere fuerzas.

-Ya se los dije no es necesario, me siento bien, no me duele nada, no tengo nada.-Dijo Draco.

-Bien si no tienes nada, camina.-Dijo Pansy. Draco la miro molesto; se puso de pie y otra vez trato de caminar y de nuevo volvió a caerse al instante.-Si... eso me dice todo, irás a la enfermería, Blaise ven a ayudarlo.-Ordeno. y su novio al instante fue hacia Draco para ayudar.

De mal humor Draco fue a su habitación a cambiarse, tomo un libro, se fue junto a Snape y Blaise hacia la enfermería.































-Joven Malfoy, necesito que tomes esto.-Dijo Madame Poppy acercando un pequeño frasco a Draco, que lo bebió de un trago.-Buen bien, por el momento todo está perfecto; tu cuerpo estaba algo débil pero nada grave. Es algo tarde y debes descansar, te daré algo para que puedas dormir más fácil.
-Cuando despiertes mañana, te haré una última revisión y entonces podrás irte.-Dijo con una cálida sonrisa.

-Okey.

-Ahora duerme, la poción te ayudará mucho.

Poppy se dispuso a irse para dejar descansar a Draco, pero este la llamo.

-... Disculpe.-Susurro.

-¿Necesitas algo?, Joven Malfoy.-Pregunto, Draco nego.

-¿Usted siempre estará cuidando me verdad?.

¡Harry, devuelve a Draco!Where stories live. Discover now