capitulo 48: Intacto

212 17 0
                                    

Capitulo 48: Intacto

"Estilo de viento: ¡Gran incumplimiento!"

Estas fueron las palabras que se perforaron en los tímpanos de Naruto cuando una ráfaga de viento condensado lo levantó de sus pies. El impacto del jutsu lo envió volando hacia atrás a una velocidad vertiginosa a través del desierto, con su cuerpo rebotando periódicamente en el suelo como una piedra que salta sobre un río. Sin embargo, antes de que pudiera volar más de cien pies, su impulso se detuvo brutal y rápidamente por un agarre en su cuello.

El agarre de su garganta lo congeló en el aire, pero su mitad inferior todavía trató de seguir su energía cinética perdida, haciendo que su cuello y cabeza se usaran como una especie de ancla. Una vez que el viento se calmó, el cuerpo de Naruto colgó inerte. A pesar de luchar contra el tornillo de banco en su tráquea, el rubio no pudo liberarse. Luego de una inspección adicional por parte del Jinchuuriki de Konoha, la cosa que sostenía su cuello era una rama de la arena de Gaara que se extendía desde su nube defensiva perpetuamente flotante.

'Supongo...' pensó para sí mismo mientras se acercaba lentamente al pelirrojo. Después de un doloroso viaje por el aire, quedó colgado frente a Gaara con una mirada de desafío forzado en su rostro. El shinobi de arena, que parecía bastante complacido consigo mismo, se rió un poco al verlo.

"Parecías un poco sorprendido cuando comencé a hacer señas. ¿Pensaste que no tenía otro jutsu?" se burló. Cuando Naruto abrió la boca para responderle, Gaara le dio un puñetazo en el hígado, lo que provocó que el rubio se tensara y hiciera una mueca.

"Bueno, casi tienes razón si eso es lo que piensas. 'Gran Brecha' ni siquiera es mi Jutsu. Pertenece a mi Bestia con Cola, Shukaku. Pero entonces, tu selección de Jutsu tampoco es tan variada" dijo burlonamente. Naruto gruñó y lanzó su rodilla izquierda hacia arriba. La punta de su rótula se estrelló contra la parte inferior de la barbilla de Gaara, levantando su cabeza bruscamente. Para su disgusto, su enemigo no dio un paso atrás ni soltó su cuello.

"Linda, pero no recomendable" dijo la pelirroja con una sonrisa. Luego golpeó a su compañero Jinchuuriki en el lado izquierdo de la mandíbula. El puñetazo partió el labio inferior de Naruto y aflojó uno de sus dientes, lo que provocó que la sangre se filtrara por su barbilla. La vista del plasma provocó una risa sin alegría en Gaara.

"Llevamos menos de veinte minutos en esto y ya te ves como si te hubieran pasado por una trituradora de madera. ¿Realmente estoy teniendo tanto efecto en ti?" preguntó. Naruto comenzó a hablar, pero se encontró solo capaz de croar. La lenta constricción de su suministro de oxígeno le había pasado factura. El pelirrojo le dio a su oponente una mirada aburrida.

"¿De verdad estás empezando a morir?" preguntó. Cuando no recibió respuesta, suspiró y golpeó el suelo arenoso con el pie. Gran parte de los cimientos sobre los que habían luchado los ninjas se derritieron, dejando un enorme y profundo agujero en el desierto. El propio Gaara todavía estaba parado en una plataforma de su propia arena, lo que le permitía flotar sobre el cráter.

"Si vas a ser vencido por nada más que un estrangulamiento, entonces tal vez esto no valió la pena. Puedes pelear más duro que esto" gruñó Gaara mientras Naruto se retorcía. La pelirroja luego lo colgó aún más.

"Bien. Si no puedes esforzarte, entonces te obligaré ", dijo. Gaara soltó rápidamente su agarre en el cuello del genin de Konoha, lo que le permitió caer a las profundidades de abajo.

"No te dejes derribar por nada más que la gravedad. Te arrastraré de las profundidades del infierno solo para matarte de nuevo si lo haces"

Naruto inhaló desesperadamente cuando el oxígeno volvió a estar disponible para él. Después de un momento de inhalación rápida de aire, sus músculos comenzaron a responder a sus órdenes. El rubio dio una voltereta en el aire y se enfrentó al suelo debajo de él, que estaba a unos quince metros de distancia en este punto. Naruto se preparó para el impacto y rodó hacia adelante al tocar el suelo, disminuyendo significativamente la fuerza de su caída. Lento pero seguro, Naruto se obligó a ponerse de pie, dirigiendo su atención al sol arriba.

House Of GlassWhere stories live. Discover now