XXXIV. Una actitud muy juvenil.

2.8K 329 32
                                    

Después de su reconciliación y estar toda la tarde entrenando con los Uchiha, Naruko pudo volver a casa con una sonrisa, más aún cuando Shisui se ofreció a acompañarla y Sasuke también lo hizo, al final terminaron los cuatro caminando hacia su casa. Era bueno saber que había personas que se preocupaban por ella y en las que podía confiar, bueno, no del todo porque no les había dicho la razón real de su comportamiento a Itachi y Sasuke, aún debía estar preparada mentalmente, lo haría después de enfrentar al hokage.

Siguiendo con su rutina que se había impuesto la semana pasada, se levantó a las 5:30am, tomo un desayuno ligero y salió de su casa. Se estaba estirando en la entrada, hoy tenía planeado continuar estudiando en el segundo nivel de fuinjutsu, porque ya había terminado el primero, pero el frío viento de la mañana le dio ganas de correr.

Cerrando la puerta de detrás de ella, salió del edificio y se dispuso a dar unas vueltas por Konoha.

Iba corriendo a paso moderado, el aire y las calles solas le dieron un sentimiento de tranquilidad que le gustó. Tal vez debería salir a correr más seguido.

Seguía su camino sin prestar atención al resto del mundo, solo se puso alerta cuando sintió a alguien correr a su lado y mantener el mismo ritmo que ella.

-¡Muy buenos días!- Una burbujeante y fuerte voz la saludo. -Esta es una hermosa mañana de primavera, ¡Excelente para salir a correr y demostrar nuestra juventud! ¿No crees?- Las palabras y oraciones raras la confundieron, además de eso, la persona que estaba al lado de ella tenia un aspecto extravagante.

El chico era de su edad, probablemente, tenía cejas pobladas, cabello en corte de cuenco, unos extraños ojos redondos y vestía un mono de espandex color verde bosque. Sin duda era un aspecto exótico, aunque no en el buen sentido del todo.

-¿E..eh?- Soltó una exclamación. -Hmm, ¿Si?- Contesto, esperando que el extraño se confirmara y se fuera por su camino. Pero en lugar de eso, el nuevo individuo la sorpresa y aturdió con una enorme y brillante sonrisa.

-¡Esa actitud tan juvenil!- Exclamó con felicidad. -¡Sin duda las llamas de la juventud arden fuertemente en ti, señorita...?- El extraño dejo la oración en el aire, para que ella pudiera contestar.

-Naruko, es nombre es Naruko Uzumaki.- Contesto luego de un momento de vacilacion.

-¡Naruko-san, es un gusto conocerte! Mi nombre es Rock Lee.- El extraño contesto sin dejar de ser extravagante.

-Ah, un gusto, Rock Lee...

-¿Y qué hace corriendo tan temprano en la mañana, Naruko-san?- Pregunto interesado, pues no era muy común ver a gennin corriendo tan temprano en la mañana y menos si era una kunoichi.

-Uh, bueno... Es para mí... Resistencia?- Respondió algo dudosa, en realidad solo había querido correr.

Las respuestas hizo a Rock Lee sonreír más brillante.

-¿Estás corriendo para mejorar tu resistencia en tu entrenamiento de taijutsu?

Naruko no sabía cómo ese chico de cejas pobladas había llegado a esa conclusión, pero no le dio más vueltas al asunto y simplemente asintió. La actitud de Rock Lee la había asustado un poco.

-S...supongo que si.- Contesto vacilando.

-¡Que bien!- Rock Lee paró de correr después de decir eso, y Naruko también paró su carrera. -¡Que suerte!- Volvió a exclamar con alegría. -¡Justo necesitaba un compañero para entrenar conmigo!

Ante eso, Naruko se quedó en blanco.

-¿Ah, si?

-¡Si!- Asintió con alegría. -Dime, Naruko-san, ¿Te gustaría ser mi compañera de sparin?- La sonrisa de Lee no hizo más que aumentar. -Yo soy el mejor gennin de taijutsu en mi generación, de hecho me atrevería a decir que soy el gennin más fuerte de konoha...

Problema Con Los Uchiha... (Old)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora