Reprochar

312 33 4
                                    

Su Mirada se encontraba fija en algún punto de aquel cielo nocturno, el Dios del averno nuevamente se encontraba perdido en su pensamiento, tratando de comprender todas esas emociones que lo invadían debido a los sueños recurrentes que había empezado a tener, suspiro con irritación, todo lo que le estaba sucediendo empezó desde su llegada al Santuario de Atena.

- mi señor se encuentra bien.

- solo cansado de permanecer en este lugar,
¿porque te encuentras aquí Radamanthy?

- Hécate me envió, al parecer los caballeros de Pegaso y Cisne regresaran al santuario.

- ¿por eso estas aquí?, porque Thanathos regreso al inframundo a cuidar de Pegaso.

- el solo desea que ambos caballeros regresen a salvó al santuario de Atena.

- Thanathos le ha dado demasiada importancia a un caballero de bronce.

- con respecto a los sentimientos de Thanathos, no puedo interferir mi señor.

- ¡¿sentimientos?!

Hades volvió a perderse en sus pensamientos aun recordando lo sucedido con el castaño en el inframundo, la forma en que se enfrentó a él y aquello que sintió al tenerlo en sus brazos, le dieron una mezcla entre irritación y nostalgia.

- ¿Pegaso realmente corresponde a ese sentimiento?

- Seiya de Pegaso mi señor, es consiente de los sentimientos de Thanathos hacia él.

- en cuanto tiempo estarán de regreso.

- dentro de algunos días mi señor.

- bien. el Dios del Averno se alejó sintiendo como la molestia y el enfado disminuían al saber que el castaño estaría de regreso en el santuario de Atena.


Negar que esos ojos y mirada le recordaban a Hades sería imposible, trato de calmarse al notar una sonrisa en el rostro del joven frente a él.

-es normal que te sorprenda el parecido que tengo a Hades Sama.

- yo lo siento, Seiya desvió la mirada -  es cierto tu parecido con él es asombroso.

- Seiya de Pegaso, me sorprende que permanezcas aquí siendo caballero de Atena, creí que ustedes y los del inframundo eran enemigos.

- eso no

- no te preocupes, Hécate me informo el motivo por el cual te encuentra aquí. El Joven sonrió sentándose junto a Seiya, mi nombre es Egan hijo de Hades;  al notar la mirada sorprendida del castaño no pudo evitar reír, - Seiya.

- lo creería, no solo por el parecido físicamente, incluso algunos actos tuyos se parecen a él, así que...

- ¿eso te molesta?, pregunto Egan mirando los ojos del joven buscando un ápice de enojo

- ¿porque debería?

- Seiya es imposible ocultar tus sentimientos frente a mí, lo que sientes hacia hades es tan fuertes que incluso puedes renunciar a tu propia vida por la de él. la voz de Egan se volvió amarga y llena de tristeza.

- mis sentimientos hacia Hades, Seiya rio con tristeza, -  al parecer es tan fácil de ver mis emociones, pero la persona que quero no lo ha notado, un suspiro cansado salió de sus labios, realmente no se si lo que siento es verdadero o que estas emociones me pertenezcan.

- ¿porque lo dices?

- este Lugar, ustedes, siento aprecio por cada uno de ustedes; ¿me molesta que dijeras que eres hijo de Hades?, debería, debería doler saber que la persona que amas tuvo ya alguien en su vida, incluso una familia, pero no es así, no siento rechazos algunos hacia ti, lo que siento

FORGETING A DESTINED LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora