12

508 24 8
                                    

Viernes 16/12
Narra Agustín
Después de la noche de los ex me fui fuera del estudio para tomarme un Uber que me pedí, según mi teléfono esta a 4 cuadras nada más.

Espere un rato y paro el auto, me sente atrás y le dije que me lleve hasta mi casa, serían una hora de viaje pero seguro se pasara muy rápido.

_ Mi nombre es Matías -dice el chófer-

_ Si tranqui, me aparece en la app tu nombre y tus datos -dije mirando mi celular, estaba viendo la fiesta-

_ Claro, lo había olvidado -dice y sigue el silencio por unos segundos- y qué haces de tu vida? Trabajas, sos famoso? -pregunta-

_ Por favor, en esta hora de viaje quiero silencio si es que puede ser -le pedí cansado de escuchar su voz- no podés 5 minutos estar en silencio

_ Es que me aburro, después de este viaje ya termino de trabajar y me voy a aburrir de una manera. No querés que vayamos a un bar cercano? Hay uno conocido por acá.

_ Y te pensas que soy tu amigo? Flaco sos un chófer de Uber que le pago para que me lleve a mi casa en silencio porque no quiero escuchar nada, ni siquiera a nadie.

(....)
Me convenció, estamos en un bar de martinez bastante lindo, se nota que viene mucha gente. Matias me dice que conoce a los dueños y pueden darnos una mesa para comer, él saluda a los dueños y le dan una mesa que está muy bien decorada.

Nos fuimos a la mesa y miramos que pedir. Él quería milanesa con papas fritas y una cerveza, yo solo quería pedir papas con cheddar y lo mismo para tomar que él.

Él le pide al mozo, yo pedí lo mío y se fue para buscar los pedidos.

_ Ahora que estamos más tranquilo, puedo presentarme bien? -me pregunta, asentí- me llamó Matías, tengo 22 años y soy de Córdoba pero me vine a vivir a Buenos Aires hace un año más o menos. No tengo a nadie en Buenos Aires, no tengo amigos y las ganas que tenia de salir eran muchas.

_ Me llamo Agustín, tengo 25 años y soy de La Plata. Hace poco estuve en gran hermano pero me eliminaron, pero espero la semana que viene volver y estar en la casa.

_ Si que sos famoso, y no me dijiste cuando te pregunte. Te puedo pedir una firma? Seré un fan -dice con una sonrisa- por favor, no seas malo.

_ Te firmo en la servilleta -le dije, le hice mi firma y se la di- se podrá pagar con canje? -pregunte solo para que él se ría, cosa que lo logré- contame sobre tus gustos.

2 horas después..
La pasé tan bien con Matias que la hora pasó muy rápido para mi gusto, no puedo creer que sea tan tarde, no quiero irme porque la estoy pasando muy bien pero esto en una hora cierra y no podemos quedarnos.

Me dice que me lleva a mi casa, de todos modos él era Uber. Pedimos la cuenta y él pago todo, no le deje que pague lo mío pero lo pago igual.

Nos fuimos del bar y nos subimos a su auto, me senté atrás y en el camino seguia nuestra charla. El camino se hizo corto, llegamos a mi casa y eran las 4 de la mañana, era muy tarde para que se vuelva y le ofreci quedarse, además de que esta por llover por los truenos.

Él acepta y me baje del auto para abrirle el garage, para que no tenga su auto en la calle. Mete su auto, cerre las rejas con llave y entramos a mi casa donde fui directo a la cocina para ofrecerle un vaso con agua.

Toma el vaso con agua y la lluvia se larga con todo, fui a buscarle una frazada y una almohada para el sillón porque no tengo otra cama.

Le di ropa mía para que pueda dormir más cómodo, él me agradece por todo y se va al baño. Le armé el sillón, me senté y él vuelve con la ropa puesta y se acuesta en el sillón.

Diferentes (GRAN HERMANO)Where stories live. Discover now