Capítulo 315 - Pista Universal

153 29 5
                                    

Un joven blande su espada de madera en un vasto desierto lleno de arenas marrones, casi canela. Cada corte es preciso pero lo suficientemente afilado como para cortarlo todo.

El impulso que hizo Yunlong fue suficiente para romper el cuello de alguien en pedazos, pero no salió ningún sonido. Es solo un corte silencioso.

Yunlong balanceó su Bokken suavemente y notó brevemente un montón de hilos a su alrededor. Se detuvo y suspiró porque no podía verlos permanentemente.

Lo que Yunlong quiso decir con "Ellos". es la conexión del Dios Exterior en forma de cuerdas negras alrededor de este lugar. Después de entrenar durante un año en la Arena de Batalla Antigua Desolada, descubrió la pista y trató de resolver el problema. Entonces, la situación se vuelve demasiado compleja para él.

Yunlong suspiró, "Esto tomará un tiempo. La maldición de los noventa y nueve días ha desaparecido durante mucho tiempo, pero de alguna manera puedo copiarla a tiempo."

"Aunque es inferior. Ese maldito Dios Asura."

Una marca de ala brillante apareció en el dorso de la mano derecha de Yunlong. Se parece a los sellos de comando de Fate pero tiene una función diferente.

[Nombre: Ala de la Libertad]

[Tipo: Sellado/Hechizo/Bendición]

[Efecto: +150% Exp.]

[Descripción: Un desarrollo de la copia de la [Maldición de los noventa y nueve días] del Dios del Hielo, el usuario utilizó la técnica de sellado además de la Lengua del Dios Espiritual. Este intento fue exitoso pero no pudo compararse con el real]

[En teoría, el efecto de las Alas de la Libertad dura para siempre hasta que el usuario ya no puede soportar el beneficio con su energía]

Una sonrisa irónica se formó lentamente en el rostro de Yunlong porque su pobre intento de copiar la Maldición de los Noventa y Nueve Días estaba dando a luz un resultado decente. A pesar de que falta el producto, al menos puede mantener el efecto más tiempo que el real.

Yunlong movió su mirada hacia el norte y vio a Zhu Zhuqing agitando su mano hacia él. Es la única forma en que pueden comunicarse entre ellos. Él le devolvió el saludo y le indicó que descansara con lenguaje de señas.

Zhu Zhuqing está en su transformación de Bestia Infernal. Su cuerpo había crecido mucho en un año, pero suaves pieles de color púrpura oscuro cubrían la parte superior de su cuerpo. Un par de orejas de gato se balanceaban adorablemente sobre su cabeza.

'Quiero dormir contigo.' Ella hizo un puchero a Yunlong.

Yunlong se rió entre dientes al leer los mensajes de señales de Zhu Zhuqing y respondió: "Haremos eso después de que salgamos de este lugar."

Movió su mirada alrededor y notó que su compañero entrenaba diligentemente como él. Chu Xiaoyu balanceó hábilmente su Espada de la Neblina Helada e hizo que el área a su alrededor se enfriara.

Su cabello, ahora casi blanco azulado, fluía suavemente. Chu Xiaoyu ha alcanzado un nivel en el que su sola presencia es suficiente para congelar a su enemigo. Hay algunas esculturas de hielo masivas a su alrededor, que eran los cadáveres de los Grandes Gusanos Blades.

Mientras tanto, la madre de Chu Xiaoyu también alcanzó un nivel aterrador. La sirvienta adulta meditaba la mayor parte del tiempo, pero todos en la vecindad de un kilómetro podían ver vientos fríos y violentos en esa área exacta.

Cualquier Gran Gusano Blades que se atreviera a acercarse al territorio de Chu Yunxi instantáneamente se hizo pedazos. Ella se vuelve más poderosa espiritualmente.

Douluo Dalu: La Leyenda del Gobernante Celestial 『 2 』Where stories live. Discover now