CAPÍTULO 57

923 62 15
                                    

CAPÍTULO 57


Llegamos al salón, había pocos en sus asientos y el mio vacío, algo poco habitual. Obviamente tardaría tomando su tiempo, tomé mi asiento y a los cinco minutos llegó con el cabello húmedo que lo hacía ver más atractivo, no pude evitar sonreír, pero sin mirarlo.

Tomó su lugar en silencio y lo miré un momento hasta que hizo lo mismo.

—Buenos días. —susurré

—Buenos días —respondió del mismo modo robándome un beso rápidamente.

Me sorprendí por su acción mirando a todos lados esperando que nadie lo haya notado y afortunadamente nadie nos vió.

—¿Estás Loco? —cuestioné alarmada y sonrió.

Durante el almuerzo las cosas fueron “normales” con nuestra actitud habitual, y evitaba mirarlo para no sonreír como tonta.

Sentí la mirada de Yessica sobre mi por lo que la miré haciéndome una seña disimulada. Miré lo que señalaba, y a una distancia Olivia parecía tener una discusión con su novio. El hecho no pasó desapercibido para los demás presentes ya que llamaba la atención y parecía que por primera vez sería humillada, también distinguí a Adam intentando acercarse.

Sin decir nada me levanté rápidamente para alcanzarlo para detenerlo, impidiendo que interviniera y no era por maldad o venganza, claramente aquella situación no me provocaba placer.

—¿Por qué? —me miró sin comprender.

—Será peor —intenté calmarlo mientras llegaban algunos profesores para intervenir. —Vamos.

Lo llevé en contra de su voluntad para que saliera al campus y así intentar calmarlo.

—Le hubiese dado su merecido, ¿No viste lo que sucedía? —cuestionó molesto.

—¿Crees que eso habría calmado las cosas? Habría sido mucho peor cuando volvieran a solas, al parecer es un poco temperamental.

—¿Tú que sabes de eso? —se sentó en una banca mirando a otro lado.

—Lo he visto de alguien cercano, por eso lo sé. Es mejor tranquilizarte, escucha, lo mejor que puedes hacer ahora es acercarte o hablar con ella, o con quien sea para que termine esa relación. Solo así tendrás una oportunidad, si aún la quieres. —intenté convencer sentándome a su lado.

—Claro que la quiero, de hecho si no hubiese sido primero por Thomas y ahora por ese idiota, quizá, ahora... —suspiró dejando sus palabras al viento, pero se comprendió perfectamente.

—¿Thomas? —mencioné en tono bajo.

—No sucedió nada, solo quedó encantada con él cuando cambió de colegio en el último año. Thomas la rechazó, —me alivié internamente —y ahora con Erick. Suena mal, pero creo que es por su estatus social. —apretó los puños.

—¿Tú no tienes? —me atreví a preguntar sin intención de molestarlo.

—No lo tengo, así como me ves... —se señaló —soy huérfano, pero soy sobrino del CEO Walker, de la empresa de desarrollo tecnológico. Él paga mi universidad, pero no cree que sea lo suficientemente bueno para que algún día tome su puesto. Por esa misma razón estudio leyes.

—Llevas un apellido importante Adam Walker, no te desanimes. Sólo debes probar que eres más de lo que espera y romper su idea, calculo que no tiene hijos.

—No, se divorció hace años y solo vive por la empresa. Es un obsesivo, si confiara en mí muchas cosas serían diferentes. —expresó con frustración.

CICATRICES [FINALIZADA ✓]   |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora