Capítulo 53: Novia

100 13 0
                                    

"¿Sigues pensando en ese tatuaje?"

Xia Qingyi asintió con la cabeza.

"Si no puedes resolverlo, entonces deja de pensar en ello".

"No puedo ver el tatuaje en mi espalda. Tómame una foto, quiero verlo".

Mo Han simplemente sostuvo el volante e hizo un giro en el cruce mientras decía en un tono sin emociones: "Está bien".

Xia Qingyi estaba en clase cuando Zhang Yang la volvió a llamar. Su clase tenía un maestro muy estricto, por lo que tuvo suerte de que su teléfono estuviera en modo silencioso. Se inclinó y en secreto apagó el teléfono.

Después de eso, Xia Qingyi envió un mensaje.

¡Estoy en clase!

Zhang Yang respondió de inmediato. Tengo buenas noticias que darte, el asesino ha sido capturado.

Está bien.

¿Por qué estás tan tranquilo? ¡¿No quieres saber cómo lo atrapamos?!

¿Cómo lo atrapaste?

Lo atrapamos en el sitio donde mataron al maestro anoche. Le dije a mi mentor esas palabras que me dijiste hace unos días. Los superiores no lo creyeron y dijeron que era demasiado subjetivo. Como no podía enviar a nadie a monitorear el sitio, solo pude convencer a algunos amigos para que lo vigilen conmigo estas pocas noches. Por casualidad vimos a alguien parado en un lugar anoche. Pensé que era extraño, y pensando en lo que dijiste, sentí que algo andaba mal, así que lo arrestamos.

¿Luchó?

No, yo también pensé que esto era extraño. Estaba muy tranquilo cuando lo arrestamos.

¿Dónde está ahora?

En la comisaría, esperando el interrogatorio.

Xia Qingyi miró las palabras que envió Zhang Yang. Sus dedos se detuvieron en el teclado por un momento, antes de enviar una oración a Zhang Yang.

Permanecerá en silencio y en secreto se ríe por dentro, porque está esperando el momento en que lo liberen por falta de pruebas.

Después de que Zhang Yang vio lo que Xia Qingyi había enviado, sintió que su corazón se estremecía. Dio media vuelta y caminó hacia la sala de interrogatorios al final del pasillo. Todavía no había entrado, por lo que no conocía la situación en el interior.

Entendió lo que quería decir Xia Qingyi. El asesino era extremadamente inteligente: usaba guantes cuando cometió el crimen, e incluso si violaba a las víctimas, no dejaba rastros de semen en sus cuerpos. Todo lo que pudieron encontrar fue algunos lubricantes para condones, y las muestras de ADN que se pudieron recuperar de las 3 víctimas estaban demasiado dañadas para compararlas con su ADN. Incluso si coincidieran, llevaría mucho tiempo confirmarlo, y el sospechoso tendría que ser liberado para entonces. Sin ninguna evidencia clara, tendrían que dejarlo en libertad.

Una vez fuera, no sería fácil detenerlo de nuevo.

Xia Qingyi envió rápidamente otra oración. Déjale ver algunas fotos eróticas, especialmente fotos de chicas voluptuosas en ropa interior roja. Dile algo provocativo y obtendrás parte de la información que deseas.

esto funcionara?

No lo sabrás a menos que lo intentes. Buena suerte.

Después de eso, Xia Qingyi dejó de recibir mensajes.

A veces, la gente vivía bajo ilusiones.

Podría hacerte olvidar selectivamente las cosas que siempre han estado contigo toda tu vida, podría darte tranquilidad y hacerte sentir que el futuro siempre será como el presente.

El momento en que la ilusión se vino abajo fue el momento en que tienes que enfrentarte a la realidad, y tuviste que despertar y recordar esas cosas que habías elegido olvidar.

Para Mo Han, la llamada telefónica de Shen Rou fue el momento en que se despertó.

Shen Rou y él no habían estado en contacto durante mucho tiempo.

La última vez que hablaron, se pelearon por teléfono y acordaron darse un poco de espacio. Eso había sido hace aproximadamente un mes.

Dudó, pero mientras el teléfono seguía sonando, suspiró y lo levantó.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora