Capítulo 54: Matrimonio

99 15 0
                                    

"¿Nunca tomarás la iniciativa de llamarme si no te llamo primero?" El tono de Shen Rou fue ligeramente acusatorio.

Mo Han dejó su pluma, "No".

"Lo sé, dirás que estás demasiado ocupado. ¡Como si no lo fuera! Estoy trabajando hasta la muerte aquí todos los días, y soy yo quien tiene que tomar la iniciativa para llamarte cada vez que peleamos".

"Lo siento", dijo Mo Han.

Después de escuchar su disculpa, Shen Rou se calmó un poco. "Ha pasado más de un mes desde que nos contactamos, ¿no es así?"

"Sí."

Llevaban 3 años juntos. No se había tomado en serio la pelea con Mo Han, y de todos modos no había sido realmente una pelea. Era solo que, sin querer, le había mencionado a Mo Han el proyecto del que estaba a cargo en Estados Unidos, y Mo Han no estaba de acuerdo con sus métodos, diciendo que era demasiado impaciente. En ese momento, ella ya estaba de mal humor por haber sido regañada por su jefe, y cuando escuchó su reprimenda, terminó peleando con él.

Cada vez que Shen Rou perdía los estribos, Mo Han permanecía mayormente en silencio y nunca discutía con ella. Era solo que cuanto más tiempo estaban juntos, más irritada se volvía por cómo él nunca decía una sola palabra cada vez que peleaban. Se enojó tanto que le dijo que dejara de contactarla y que se tomara un tiempo para calmarse.

"Mo Han, detengamos nuestra guerra fría y reconciliémonos".

"Seguro."

"Te he extrañado." Shen Rou dijo suavemente: "Mo Han, ¿quieres venir a Estados Unidos?"

"¿No hemos hablado de esto antes? No quiero ir a Estados Unidos a trabajar".

"¿Por qué no quieres trabajar aquí? Claramente hay más oportunidades para que desarrolles tu carrera aquí, además tus padres también están aquí, por lo que será más conveniente para ti reunirte con ellos".

Mo Han permaneció en silencio. No podía decir que era por sus padres que no quería mudarse a Estados Unidos.

En realidad, no le contó mucho a Shen Rou sobre sus padres. Después de todo, la relación con sus padres nunca había sido estrecha desde que era adulto. Solo discutían cosas relacionadas con el trabajo y rara vez interactuaban entre ellos durante su tiempo libre. Ella solo sabía que sus padres vivían en Estados Unidos, mientras que él se había mudado solo a China para establecer su carrera después de graduarse de la universidad.

"Si quieres que te visite en Estados Unidos, puedo volar allí después de un tiempo. Si estás hablando de trabajar allí, entonces olvídalo".

"Pero tenemos que casarnos eventualmente. No siempre podemos vivir separados así. Tarde o temprano tenemos que encontrar un lugar, tenemos que visitar a tus padres, ¡así que vivir en Estados Unidos es el mejor lugar!" Shen Rou no podía entender por qué siempre se había negado a mudarse, cuando estaba claro que tendría mejores oportunidades y podría construir una mejor reputación para sí mismo en Estados Unidos en comparación con China.

Mo Han se sorprendió al escuchar a Shen Rou hablar sobre el matrimonio. Sentía que todavía era demasiado pronto para hablar de matrimonio y nunca había pensado en ir a Estados Unidos para casarse y establecerse. "Shen Rou, no sé si entendiste mal. Nunca dije que quiero volver a Estados Unidos. Mi carrera está aquí, y no tengo la intención de irme de aquí por algún tiempo".

Al escuchar esto, Shen Rou se sintió irritado. No quiero volver a pelear contigo después de que nos hayamos reconciliado. Hablemos de este problema la próxima vez".

Mo Han no dijo nada.

"Eso es todo, voy a colgar, hablemos la próxima vez", Shen Rou no esperó a que Mo Han dijera algo y colgó.

Mo Han miró la pantalla de su teléfono y suspiró. Podía sentir algo de frustración creciendo dentro de él. Apagó su teléfono, lo dejó a un lado y continuó trabajando.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora