Capítulo 56: Volveré temprano

87 15 0
                                    

Xia Qingyi lo miró y permaneció inmóvil en el lugar.

"¿Por qué sigues ahí parado como un tonto? ¿No quieres subir y dormir?"

Solo entonces Xia Qingyi se subió a su espalda y se hizo un ovillo, con los ojos fijos en la espiral de su cabeza.

Fue solo después de que Mo Han se puso de pie con ella sobre su espalda que se dio cuenta de lo ligera que era. Sus manos sintieron lo huesudas que eran sus piernas. Ella no puso sus brazos alrededor de su cuello, sino que los colocó cuidadosamente sobre sus hombros en forma de cruz. Incluso podía sentir los huesos de sus delgados brazos.

"Salí del trabajo demasiado tarde hoy", dijo Mo Han.

"Lo sé."

"No me esperes la próxima vez, mira un poco de televisión si estás aburrido y te dormirás después de un rato".

"Sí."

Mo Han extendió una mano para presionar el botón del ascensor, y los dos entraron en el ascensor. Xia Qingyi dijo: "Mis piernas ya no están entumecidas, puedes bajarme ahora".

Mo Han la soltó y la colocó en el suelo. Abrazando la alfombra cerca de sí misma, Xia Qingyi se apoyó contra la pared trasera y se mantuvo en silencio, observando cómo aumentaba el número en el ascensor.

"Intentaré volver temprano la próxima vez", habló lentamente Mo Han.

Xia Qingyi lo miró por el rabillo del ojo y asintió. "De acuerdo."

Mo Han nunca pensó que habría un día en que alguien se sentaría en su casa abajo y lo esperaría hasta el punto de quedarse dormido. Nunca nadie había hecho esto antes. Incluso durante los años juntos con Shen Rou, solo habían ido a restaurantes. Tanto el sentido del tiempo de Shen Rou como el suyo siempre habían sido bastante precisos, por lo que nunca tuvieron que esperarse el uno al otro.

Cuando estaba en la universidad, veía chicas sentadas en el dormitorio de abajo sin hacer nada mientras esperaban a sus novios, y siempre había pensado que era una tontería. Seguirían esperando sin rumbo a pesar de no saber cuándo regresarían sus novios. ¿Por qué molestarse en perder el tiempo en algo tan trivial y sin sentido?

Excepto que, hoy, después de ver a Xia Qingyi esperándolo abajo hasta que se quedó dormida, una complicada mezcla de emociones se agitó dentro de él.

No le gustaba y no estaba contento con eso, por eso había perdido los estribos.

No sabía por qué, pero sintió que su corazón se ablandaba cuando Xia Qingyi lo miró y dijo que lo estaba esperando. Casi podía entender cómo se habían sentido los chicos de los dormitorios en ese momento cuando corrieron felices hacia sus novias sabiendo que las chicas los habían esperado.

Solo pensar que había alguien que te esperaría lo hacía sentir feliz.

Xia Qingyi ya no sintió sueño en el momento en que llegó a casa, probablemente porque había dormido afuera durante mucho tiempo. Ahora que se sentía más despierta, el recuerdo de haberle dicho a Mo Han que la ayudara a mirar el tatuaje en su espalda esta mañana resurgió en su mente.

"Ayúdame a tomar una foto", Xia Qingyi corrió al lado de Mo Han.

"¿Tomar qué foto?" Mo Han acababa de quitarse el traje y estaba sentado en el sofá descansando.

"¿No dijiste que me ayudarías a tomar una foto del tatuaje en mi espalda esta mañana?" Ella le pasó su teléfono.

Fue solo entonces que Mo Han recordó. Tomó su teléfono, se puso de pie y le indicó que se acercara para poder tomar una foto más clara.

Xia Qingyi se acercó de espaldas a él. Él la agarró por la cintura, le levantó la camisa con una mano y volvió a mirar el tatuaje. La vista posterior de la parte superior del cuerpo de un hombre.

El tatuaje era en realidad una imagen de un contorno. Incluso si el contorno se dibujó con unos pocos trazos simples, se podía decir que la vista trasera pertenecía a un hombre capaz. El tatuaje era simple pero claro sin muchos adornos, era probable que fuera de un tatuador bastante hábil.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora