Capítulo 66: La mujer mentirosa

94 15 0
                                    

Había logrado regresar a casa solo un poco más tarde de lo habitual, incluso habiéndose movido de la manera más lenta posible. No solo eso, lo que más había querido ver sucedió justo cuando entró en la casa.

Shen Rou la miraba cariñosamente en el sofá con un delantal envuelto alrededor de su cintura.

Xia Qingyi simplemente la miró una vez sin decir una palabra. Se cambió los zapatos, queriendo pasar junto a ella para regresar a su dormitorio inmediatamente.

"Hermana menor."

Xia Qingyi saltó en estado de shock ante la voz de Shen Rou. Casi había tirado las llaves en sus manos.

Shen Rou ya se había movido hacia ella para tirar de su codo mientras tanto. Ella le sonrió, queriendo jalarla para que se sentara en el sofá.

Xia Qingyi forzó una sonrisa mientras se encogía de hombros para liberarse del agarre de Shen Rou en su codo. Ella dijo: "No creo que sea tu hermana menor".

"Eres la hermana menor de Mo Han, eso significa que también eres mi hermana menor. Me dirigiré a ti de la misma manera que Mo Han se dirige a ti".

"Mo Han nunca me ha llamado así tampoco. No estoy muy cerca de Mo Han ya que solo lo conocí por primera vez hace un tiempo. Puedes dirigirte a mí por mi nombre". Xia Qingyi ya no se molestó en mantener una sonrisa en su rostro.

Shen Rou estaba silenciosamente feliz por esto. Originalmente había pensado que este Xia Qingyi que había aparecido de repente era muy importante para Mo Han. Sin embargo, parece que ella no era más que un don nadie.

"Entonces te llamaré Xiao Xia si no te importa". Shen Rou tiró de su brazo una vez más y dijo: "Espero que no te importe mi actitud ayer, no fui muy amable".

"Lo siento, pero me importa". A Xia Qingyi no le importaba mostrar consideración por los sentimientos de Shen Rou.

Shen Rou quería estallar. Simplemente había abofeteado a Xia Qingyi dos veces; ¿Quién era ella para ser tan arrogante? ¿Cuándo se había disculpado con alguien tan humildemente? ¿Cuándo había hablado con otra mujer tan suavemente?

"Fue mi culpa. Solo culpa a esta hermana mayor. Mira, incluso preparé la cena para disculparme contigo. Shen Rou todavía sonreía en la superficie mientras empujaba a Xia Qingyi hacia la cocina.

Xia Qingyi miró la mesa del comedor que estaba llena de comida y luego miró a Shen Rou. Ella se rió en ridículo en su mente.

Esta mujer era una mentirosa desvergonzada.

El basurero aún tenía las bolsas para llevar de un hotel. Llevaba un bonito delantal pero no tenía ningún olor a comida. Era un poco exagerado decir que ella había cocinado todos los platos en la mesa del comedor.

"No tengo tanta hambre. Deberías comer con el mayor... Mo Han... en su lugar." Xia Qingyi se volvió para caminar hacia su dormitorio. Shen Rou gritó detrás de ella, sin rendirse: "¡Entonces comamos juntos! Mo Han debería regresar pronto".

Una mujer de doble cara, Shen Rou debería ser la que no quería comer con ella, pensó Xia Qingyi mientras caminaba.

Cuando Mo Han regresó, Shen Rou todavía estaba sentada en el sofá, mirando la televisión con el delantal todavía puesto. La casa entera estaba tan silenciosa que solo se escuchaban los sonidos de conversaciones entrecortadas de la televisión.

"Estás de vuelta." Shen Rou fue a dar la bienvenida a Mo Han. Estiró los brazos para envolverlos alrededor de su cuello, deseando tanto colgarse de él.

Mo Han dejó la bolsa de documentos en su mano mientras usaba sus manos para poner cierta distancia entre los dos, "Déjalo ir primero. Necesito aflojarme la corbata.

Shen Rou se alejó un poco, girándose para tirar de su codo en su lugar, "¿Tienes hambre? He hecho mucha comida para ti.

Condujo a Mo Han hacia la cocina para que pudiera echar un vistazo a los platos intactos en la mesa del comedor: "La comida parecía estar un poco fría ahora. Los calentaré más tarde. No debes comer alimentos fríos ya que tu estómago no está bien".

Mo Han miró los platos en la mesa y dijo: "Está bien. No tengo tanta hambre ahora, solo deja la comida allí primero". Se quitó la chaqueta del traje que llevaba puesto y se quitó la corbata. Él preguntó: "¿Ya volvió?"

Shen Rou se puso un poco infeliz porque sabía de quién estaba hablando Mo Han. "Sí, ha vuelto. Ella ha estado en su dormitorio por un tiempo.

Mo Han dejó su ropa mientras se giraba y caminaba hacia la habitación de Xia Qingyi. Shen Rou tiró de su brazo, mientras su expresión caía, "Ni siquiera hemos hablado correctamente desde que regresaste, pero ¿ya la vas a encontrar?"

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora