Capítulo 71: Quiero abandonar

93 15 0
                                    

Las otras chicas que la habían estado apoyando miraron a su supuesta amiga con incredulidad ante las palabras de Xia Qingyi.

"Sabes muy bien lo que estoy diciendo". Xia Qingyi dijo: "No tengo ninguna razón para ocultártelo ya que las cosas han llegado a este estado. Quería recordarte que te contengas un poco cuando lo vi por primera vez. Después de todo, ser un tercero que destruye las familias de otras personas no es algo que pueda resolverse con una negación directa cuando otros lo descubren".

El rostro de esa chica palideció ante sus palabras, "¿Qué viste?"

"No mucho, solo algo que él había comprado para ti".

Xia Qingyi soportó el mareo en su cabeza mientras caminaba frente a ella. Se inclinó, mientras susurraba burlonamente con su voz ronca: "Recuerda mantenerlo correctamente la próxima vez".

Ignoró la expresión cambiante de esa chica mientras se agachaba para recoger los frascos de medicina que se habían caído antes, antes de pasar junto a ellos con indiferencia.

De ahora en adelante, ya no eran amigos.

Ella todavía estaba sola al final.

Xia Qingyi ya no se quedó en la escuela. No sabía si era tanto por la gripe como por el drama, pero no le quedaba energía en su cuerpo. Todo lo que quería hacer era encontrar un lugar para poder dormir bien. Había decidido sacar su teléfono mientras caminaba mareada por la carretera. Llamó a su maestra en la escuela, "¿Hola? Hola maestra, no creo que pueda seguir tomando clases en su clase."

"¿Ah?" el profesor se congeló.

"Es que estoy abandonando la escuela o estoy cambiando de rumbo. Iré y arreglaré los procesos necesarios mañana."

La maestra todavía no podía entender lo que había sucedido mientras se quedaba callada.

"Es por una razón personal que no quiero explicar. Lo siento por las molestias."

Cuando el maestro finalmente reaccionó y estaba a punto de preguntar por qué, Xia Qingyi ya estaba diciendo: "Gracias, maestro. Adiós."

La maestra solo se dio cuenta de la gravedad de la situación después de que terminó la llamada, y pensó en lo que acababa de decir Xia Qingyi. Se apresuró a averiguar qué había sucedido para que Xia Qingyi dijera lo que ella había dicho.

Una hora después, descubrió que Xia Qingyi había peleado en las calles con algunas de las chicas de la clase después de preguntarles a los estudiantes de la clase. Incluso había oído que habían discutido, aunque no sabía el motivo de la discusión.

La chica con la que había peleado también estaba llorando y sollozando sin cesar, sin querer decir nada aparte de que Xia Qingyi la había agarrado y golpeado de inmediato. Ella tampoco dijo la razón exacta ya que sus amigos simplemente estaban a su lado. Simplemente negaron con la cabeza cuando el maestro les preguntó qué había sucedido. Lo más que habían dicho era que probablemente se debía a un rencor personal cuando el maestro les había hecho más preguntas.

La maestra tenía muchas ganas de perder los estribos ya que no podía averiguar exactamente qué había sucedido. El principal problema ahora era que no importaba quién la llamara, Xia Qingyi no podía ser contactada y no se encontraba por ningún lado. La maestra llamó apresuradamente a Mo Han, quien era el único contacto de Xia Qingyi, ya que estaba preocupada de que le pudiera haber pasado algo, ya que Xia Qingyi parecía estar en mal estado.

Mo Han estaba en una reunión cuando recibió la llamada del maestro. Solo había notado el número desconocido en su teléfono móvil después de la reunión, ya que su teléfono móvil estaba configurado en modo silencioso.

Originalmente había querido ignorarlo. Entonces se dio cuenta de que algo podría haber sucedido al ver que el número desconocido había llamado a su teléfono móvil más de cinco veces, y devolvió la llamada.

"¿Hola? ¿Puedo preguntar si este es el hermano mayor de Xia Qingyi, Mo Han?

"Sí, lo soy."

El maestro dijo: "Mis disculpas por molestarlo, abogado Mo, pero algo le sucedió a su hermana menor en la escuela. Se escapó y no podemos encontrarla, por eso recurrí a llamarte. ¿Sabes dónde está?

Mo Han solo había escuchado selectivamente las palabras de que algo le había sucedido a Xia Qingyi. Sus cejas se fruncieron con fuerza, "¿Qué le pasó?"

"Ella se peleó con alguien en la escuela. Incluso me llamó para decirme que abandonaría la escuela".

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora