Introducción

1.3K 93 3
                                    

Cuando un dios demonio trajo una catástrofe al mundo humano, conoció a una mujer. Ella era solo una humana ordinaria sin fuerza ni poder extraordinarios, pero poseía una belleza de otro mundo.

Se enamoró del humano a primera vista. Cuando el amor floreció entre los dos, la mujer dio a luz a su única hija, su hija Zhen Zhen.

Mientras los humanos buscan venganza por sus compañeros caídos, diferentes sectas se unieron para matar al dios demonio creando así un ejército llamado Guardian Warriors. Tratando de proteger a su esposa y a su hijo, el dios demonio se sacrificó durante la pelea. Desafortunadamente, su esposa murió protegiéndolo.

Gravemente herido mientras perdía lentamente su poder, el dios demonio tenía un solo objetivo: salvar la mente y proteger el fruto de su amor, su único hijo, incluso si eso significaba perder su propia vida.

Luego, los guerreros guardianes vieron la oportunidad de dañar a su hijo, pero al final no pudieron matar a la hija del dios demonio debido al hechizo de protección lanzado por el dios demonio antes de que desapareciera en su mundo.

Temeroso de que el hijo del dios demonio trajera otra destrucción al mundo, el niño inocente fue sellado por la secta humana en lo que llamaron una montaña divina.

Después de cien años de estar sellado en esa montaña apartada, un guerrero guardián quitó accidentalmente el sello y liberó así a la hija del dios demonio de su profundo sueño.

Pero eso no es lo único interesante que sucedió. Con alguna intervención desconocida, la hija del dios demonio fue enviada a otra dimensión.

Zhen-Zhen, con solo el recuerdo de los recuerdos de su infancia de su padre y su madre, se despertó en otro mundo habitado por humanos puramente comunes, sin seres sobrenaturales ni poderes mágicos.

Ahora que era libre, ¿podría la chica con el linaje del dios demonio traer otra catástrofe en este otro mundo llamado Tierra?

Ven y únete a nosotros para acompañarla en su viaje mientras crea su propio destino mientras vive como la esposa de un director ejecutivo y oculta su poder como la hija de un dios demonio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tristan Davis, el apuesto y travieso CEO de Heavenly Star Enterprise, estaba siendo presionado por su abuelo para que se casara. Pero Tristan, conocido como Casanova, era un tipo muy terco que no quería estar atado a una mujer.

Pero su abuelo usó su puesto de director ejecutivo para amenazarlo. Se vio obligado a tomar una decisión determinada: se despediría de su vida de soltero sin preocupaciones o se despediría de su puesto como director ejecutivo. Se le dio un mes para dar su respuesta final.

Habiéndose enfrentado a este dilema, Tristan se fue de viaje para aliviar su estrés y tomar una decisión acertada después. Escaló la montaña más alta del país. Y en este apasionante viaje, encontró la solución a su dilema.

Accidentalmente conoció a una criatura muy extraña en la montaña. Y esa extraña criatura era una mujer muy hermosa, una diosa de la belleza.

"¡Maldito viejo! Jajajaja. ¡Espera mi regreso! ¡Finalmente encontré a mi esposa!"

«»«»«»«»«»«»«»«»

*** Extracto ***

Al enfrentarse al peligro en manos de los Guardian Warriors, la hija del dios demonio transmigró a un mundo humano donde conoció a un travieso y apuesto director general. Él le pidió que fuera su esposa para mantener su puesto de director ejecutivo, pero terminó enamorándose profundamente de ella, reparando así su corazón roto. ¿Cómo protegerían su amor si los enemigos vinieran uno tras otro para matar a la hija del dios demonio?

*** Extracto ***

Zhen-Zhen: "Tristan, ¿por qué te ríes aunque estés triste? Puedo sentirlo. Estás sufriendo en este momento".

En su estado de ebriedad, Tristan aún podía absorber sus palabras.

Tristan: "Oye, mi Zhen-Zhen. Serás mi esposa, ¿verdad?"

Zhen-Zhen: "Sí..."

Tristan: "Entonces... hazme feliz. Acércate... y bésame".

Se inclinó más cerca de Tristan mientras presionaba sus delicados labios cálidos en sus fríos labios.

Zhen-Zhen: "¿Estás feliz ahora, Tristan?"

Tristan negó con la cabeza e hizo un puchero.

"¡No! ¡Zhen-Zhen, ese no podría considerarse como un beso! Simplemente presionaste tus labios contra los míos". Se quejó con ella exasperado.

"¡Ven aquí, te enseñaré!" Tristan sostuvo su rostro y luego comenzó a besarla apasionadamente.

Tristan tiró de su cabeza más cerca mientras profundizaba el beso. Después de unos segundos, Zhen-Zhen respondió y le devolvió el beso con la misma intensidad que el suyo. 'Maldición, ella aprende rápido'.

La esposa del director ejecutivo es la hija de un dios demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora