Capítulo 79

6.6K 1.2K 386
                                    

Atrapado

Song Yu se sintió un poco confundido. ¿Cómo es posible que las cosas estén sucediendo tan rápido? En sus recuerdos, los asuntos de Xu Qiao salió a la luz cuando Xie Sui estaba en la universidad.

Pero sólo estaban en el primer año de la escuela secundaria, ¿quién lo había filtrado? Con la habilidad de la familia Xie pronto vendrían a Ciudad Jing. Cuando eso suceda, si Xie Sui estuviese dispuesto o no a regresar era otra cuestión a considerar.

Podía recordar que en la historia original Xie Sui odiaba a Xie Sinian hasta los huesos y quería mantenerse alejado de la familia Xie por el resto de su vida. En ese entonces, solo había regresado porque el segundo gong escoria lo había forzado a un callejón sin salida.

Song Wanying no quería hablar más sobre la familia Xie. Las alegrías y los rencores entre estas familias ricas eran realmente demasiado terribles para contemplarlos durante demasiado tiempo.

Ella le preguntó a Song Yu: "¿Cuándo tendrás tus exámenes finales? Vuelve a la Ciudad A rápidamente después de que hayas terminado. Mamá todavía te extraña."

Song Yu estaba distraído: "Pronto."

Song Wanying de repente recordó algo y sonrió al otro lado del teléfono: "De repente recordé algo. En aquel entonces, cuando fuiste a la Ciudad Jing, dijiste que querías ver el mundo en mi lugar. Ya ha pasado medio año, ¿cómo está el mundo?"

Song Yu quedó aturdido por un momento. Estaba inmerso en la preocupación por Xie Sui, por lo que Xie Sui era lo primero que tenía en mente cuando le hicieron esta pregunta.

La lámpara del escritorio brillaba con una luz suave y había una leve fragancia de jazmín en la habitación. Bajó la mirada a la tarea de chino que estaba escribiendo. El tema de la última composición fue 'Inesperado'.

Sus recuerdos se extendieron por el verano, el otoño y el invierno. Dentro de una habitación llena de humo había un adolescente increíblemente hermoso. Un abrazo desde la parte superior de la pared hasta la parte inferior, con el viento del verano. También hubo palabras pronunciadas con una sonrisa perezosa a través de miles de estrellas en el auditorio. Incluso cada crepúsculo, cada noche, era vívido y gráfico, al igual que todo lo demás que había conocido en la escuela secundaria.

El corazón de Song Yu de repente se volvió más ligero que nunca.

Primero se empezó a reír. Luego sonó su voz, clara y extremadamente suave.

"Oh, ¿el mundo? Es inesperadamente maravilloso."

Lejos en Ciudad A, Song Wanying se quedó atónita por un momento. Luego, las comisuras de sus labios no pudieron evitar curvarse suavemente.

Cada vez se acercaba más el día de la fiesta del Año Nuevo.

Hacia el final de los ensayos de la Clase Uno, la mayoría no estaban tan reservados como al principio. Hicieron muchas bromas mientras actuaban; pero lo más difícil de lograr fue que el director Song ya no tomara un sorbo de agua después de cada actuación.

¡Valía la pena estar feliz y elogiarse! Realmente había sido demasiado duro para ellos.

Cenicienta y el príncipe terminaron su último baile.

Estaban listos.

Jiang Chunian se acercó con entusiasmo al dispensador de agua y le sirvió una taza de agua caliente a Song Yu: "Director Song, no ha bebido agua en todo el día de hoy. Ha trabajado duro."

Song Yu aún no se había recuperado de su resfriado y estaba un poco bajo de energía. Él la miró, luego lentamente tomó un sorbo de agua.

Liang Yingying casi tuvo que prohibirse seguir actuando como Cenicienta en su habitación. Ahora que la situación se había calmado, estaban felices y de buen humor. Todos vinieron a unirse a la diversión.

Transmigrando al amigo de la infancia carne de cañón del rompecorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora