Caras nuevas

1.1K 109 50
                                    


Una cosa que me gustaría decirles. Como saben yo estoy siguiendo el orden de la película (obvio alterándola claro). Ya saben que sucede después, llegan con Sacks, les drenan la sangre, los rescatan, pasa la escena épica de la nieve y nos dan el susto de nuestra vida.

Eso es lo que quería plantear en este capítulo, pero como les digo, soy nueva narrando escenas de acción, y bueno como soy la escritora y me mama alterar todo el orden y brincarme escenas metiendo otras, he decidido que escenas de acción como la de la nieve no voy a agregarlas, pero obvio voy a suplantarlas con otras escenas, como he estado haciendo anteriormente y como seguramente ya se habrán dado cuenta.

Disfruten!

Así como un fénix, raphael surgió de los escombros, aquel mutante que el clan del pie dio por muerto

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Así como un fénix, raphael surgió de los escombros, aquel mutante que el clan del pie dio por muerto. Se encontraba desorbitado y bastante atarantado, tenía que recuperarse de aquella explosión, había logrado acabar con varios soldados pero unos escombros le habían caído encima, quedando así inconsciente por un buen rato.

Un horrible dolor de cabeza empezaba a presentarse, el temperamental recordaba poco, aunque segundos después su memoria empezaba a refrescarse, recordando así que sus hermanos estaban en problemas, aunque algo sucedía, los gritos y armas ya no se oían. Creyendo que habían ganado, fue hasta donde se suponía que debían estar los demás, pero muy en el fondo se temía lo peor.

Al llegar, miró todo bastante horrorizado, su casa, su hogar estaba destruida por completa, habían pedazos de escombros por do quier, ciertas zonas seguían intactas pero sería demasiado a lo cual reconstruir; cuando salió de sus pensamientos, miro como en el centro (donde se suponía que estaba el dojo), se encontraba abril, quien estaba intentado levantar unas grandes piedras, se veía desesperada, parecía que alguien se encontraba debajo de los escombros, por lo que se empezó a acercar con cuidado, más al divisar a su padre no dudó en correr a ayudar a la reportera

— ¡sensei! —gritó mientras venía, abril al verlo se apartó dejando que este se encargara, por momentos creía que estaba sola pero al parecer raph había logrado esconderse de alguna forma (o lo dieron por muerto, es lo mismo). Con poco esfuerzo y mucha fuerza, raphael logró quitar aquellos enormes pedazos de concreto sobre la pobre rata que agonizaba de dolor, parecía muerto pero se movía— está herido, hay que atenderlo —murmuró mientras le cargaba, vio a abril la cual asintió, iba a seguirlo.

Ambos fueron directamente hacia lo que parecía una zona de enfermería, ahí normalmente _______ tendía a atenderlos, pues cuando se lastimaban o enfermaban era mejor no salir a la superficie para visitarla; después de unas cuantas ordenes abril logró localizar el botiquín de primeros auxilios, el cual si estaba bien armado con cosas básicas y muy útiles, pero splinter necesitaría más que eso, necesitaba atención médica de urgencia.

— ¿donde está ______? —habló la tortuga mientras trataba de atender un poco a su padre, abril le ayudaba como podía pero al oír su pregunta guardo silencio sin verlo, aquello no le gustó para nada— ¿donde están todos? —volvió a preguntar, su voz sonaba preocupada

soy doctora...NO VETERINARIA!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon