cap 11

385 42 11
                                    

Tanto Zhan cómo Yibo han estado trabajando muy duro para poder tener una vida estable para ellos y sus hijos y para poder darles á sus fans muy buenos trabajos y que estos se sientan felices con ellos, su trabajo a viajado por cada rincón del mundo dándolos a conocer por darle vida a grandes personajes y unos de los más conocidos los cuáles son Lan Wanji y Wei Wuxian pues muchos de sus fans los conocen gracias a estos dos grandes personajes.

Ambos han tenido la oportunidad de recibir algunos premios gracias a su gran trabajo Así como la noche de los premios de Weibo la cuál será en poco tiempo y tanto Yibo cómo Zhan han sido nominados por su trabajo sin embargo esto a traído pequeñas discusiones entre ellos.

Yibo: por qué no podemos ir juntos???

Xiao: ya no discutas suficiente debes de tener con el echo de que lleve a los niños a las instalaciones de Street Dance.

Yibo: pero...

Xiao: pero nada si guarda silencio ahora

Yibo: me parece injusto

Xiao: silencio dije!!!!

Debido a que han tenido peleas durante un tiempo Xiao a intentado que esto no suceda y de una u otra manera hace que Yibo se calle, comúnmente lo amenaza con algún objeto... Días después la premiación se realizó ambos quedaron que uno asistiría a la premiación y después de que Yibo perdiera contra Zhan esté tubo que poner una excusa para no asistir al evento en el cuál pasaron varias cosas algunas buenas otras no tanto.

A pesar de que Yibo no estuvo presente él estaba muy feliz y orgulloso por su esposo pues a pesar de todo este siempre seguía adelante, Yibo no sabía que darle a Zhan por haber recibido un premio así que antes de que regresará decidió prepara algo muy especial y que más que darle a poseer algo que le gusta bastante de alguien a quien ama.

Yibo llamó a las niñas de los niños para que pudieran cuidarlos para que Zhan y él estuvieran a solas y para poder preparar algo especial para su amado esposo; al regresar Zhan a casa se encontró con un muy gran silencio y una pequeña oscuridad pues habían pequeñas linternas en el suelo que iluminaban su camino.

Yibo llamó a las niñas de los niños para que pudieran cuidarlos para que Zhan y él estuvieran a solas y para poder preparar algo especial para su amado esposo; al regresar Zhan a casa se encontró con un muy gran silencio y una pequeña oscuridad pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este siguió el camino de pétalos y linternas que se encontraban en el suelo asta su habitación y al entrar se dió cuenta que en la cama también habían pétalos y linternas.

Este siguió el camino de pétalos y linternas que se encontraban en el suelo asta su habitación y al entrar se dió cuenta que en la cama también habían pétalos y linternas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro amado Secreto Yizhan.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora