Capitulo 2

31 5 0
                                    


Tres meses

Dos semanas

Y un poco mas. Ese fue el tiempo que Louis tuvo antes de que su vida de un giro rotundo y sin retorno.

La verdad es que nunca pensó que su vida pudiera cambiar tanto en tan poco tiempo... pero si hay algo de lo que siempre estuvo seguro es que nunca se va a cerrar a las oportunidades...

LOUIS

Lo bueno de ser soltero y vivir solo es que nadie puede interrumpir mis horas de sueño, a menos claro que seas mi padre llamando en plena mañana.

-Louis quiero suponer que estas de camino al hotel hijo... cierto?.-

Frotándome los ojos y estando mas dormido que despierto logro responderle a mi querido padre...

-Papa sinceramente no tengo idea de siquiera que hora es... en 10 minutos estoy por el hotel tranquilo, es uno de los privilegios de vivir a 4 calles.-

-esta bien Louis pero por favor te lo pido, apúrate por que en 30 minutos tenemos una junta importante y como mi hijo y asociado es totalmente necesario que estés presente.-

-si papa lose... ya estoy por salir para allí tranquilo.- el castaño procede a cortar la llamada sin decir mas.

Una vez mas despierto el alfa pudo vestirse y arreglar todo para la dichosa reunión, sinceramente ir a un bar en pleno martes no es el mejor plan que pudo haber tenido pero era necesario, necesitaba descansar un rato y un bar sonó como buena opción en aquel momento.

Claro...puede que ahora no lo parezca, pero no es momento de lamentarse por sus malas decisiones por lo que antes de seguir tomándolas decide desayunar un café de camino hacia su trabajo, ya que no estaba en sus planes hacerlo, pero la ultima vez casi muere de hambre por no desayunar.

...

15 minutos después y con un delicioso café en mano llega a su amado hotel.

El " HOTEL TOMLINSON" La gran herencia que le esperaba, aunque claro que ya se encuentra trabajando en el mismo y no precisamente por ese motivo... para Louis aquel lugar es mas que una fuente de dinero, paredes y una linda fachada, para el alfa ese lugar significaba muchísimo mas, aunque claro eso nadie mas que sus padres y hermanas lo sabían ya que delante de las personas ya se había ganado la fachada de tipo duro aunque ni e se lo puede creer, claro que tampoco planea desmentirlo.

Prefiere seguir con aquella fachada antes de tener personas detrás que muy probablemente solo busquen alcanzar su dinero, no seria la primera ni la ultima vez que pasaría lo mismo, por lo que es preferible estar solo a volver a sentirse traicionado de aquella manera.

Al llegar al hotel principalmente saluda a Cinthia la muy simpática recepcionista que esta desde que es un joven alfa adolecente que no tenia idea de la vida y que lo vio crecer.

La saluda como normalmente lo hace, dándole un fuerte abrazo a la señora mayor y deseándole un buen día de trabajo, luego procede a ir hasta su oficina una habitación de buen tamaño sin mucho pero muy linda, prepara todos los papeles necesarios y sale para ingresar a la oficina de su padre de dueño del lugar donde se encontraban los demás socios de su padre, con una gran respiración no le queda mas opción que ingresar y sentarse al lado del alfa mayor.

-este va a ser un día muy largo.- dice Louis inhalando fuertemente.

-ya lo creo cachorro.-

Y así da inicio el día del alfa.

Sin sabes ni ser consiente que pocas semanas  pueden hacer la diferencia... de maneras que nunca se imaginaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I don't Regret Choosing To Love YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora