52. ♡◌*̥₊ El pasado ◌*̥₊♡

174 24 3
                                    

Habían pasado una semana desde que la abuela estaba en el hospital, había mejorado bastante, y aunque odiaba estar en ese sitio, siempre estaba de buen humor, optimista ante la adversidad. Namjoon la visitaba siempre, y le traía cosas a ella como a Taehyung ya que el chico siempre se quedaba a su lado. La abuela veía con mucha felicidad a ambos muchachos, estaba aliviada de que su pequeño niño haya encontrado a una persona buena y que lo apoyaba. Confiaba en que Namjoon era sincero con sus sentimientos y que iba a cuidar de Taehyung.

Por otro lado, aunque no lo expresaba, Taehyung estaba preocupado por lo que le dijo el médico en la tarde. La mujer estaba bien de salud por el momento, sin embargo, si la mujer enfrentaba otra escena de estrés tan fuerte como lo tuvo, probablemente tendrían que operarla. Lloró por un largo rato en el baño, y si no fuera porque Namjoon fue por el, lo abrazo y consolo no tuviera el control que tenía ese momento mientras veía a su abuela durmiendo tranquilamente.

Taehyung no sabía que había pasado días atrás, que había hecho que la mujer se pudiera tan mal. Y cuando le pregunto, ella dijo que había sido por un error que había hecho unos repartidores en la entrega grande de ingredientes para el restaurante. Taehyung sabía que era mentira, sin embargo no la presionó para no hacerle recordar el amargo momento.
Terminó preguntándole a Jisoo, y está un poco nerviosa le dijo que no había visto nada.

Sabía que todos le estaban mintiendo, pero ¿por qué?, ¿temían el que actuar imprudentemente en contra de quien el hizo esto? Por que a pesar de ser un cobarde, no saber pelear y no tener un aura intimidante, iría detrás de la persona que le había hecho esto a su abuela y lo haría pagar.

[...]

El viaje a Londres fue agotador, tomando en cuenta de que no había podía dormir bien las últimas semana dándole vueltas al mismo asunto, y la confusión de la poca información que había conseguido, Seokjin había decidido ir justo al meollo del asunto; viajo al lugar donde su primo había cambiado tanto.

Namjoon y él habían estado en toda su vida escolar juntos, sin embargo en la Universidad le había perdido la pista, y cuando regresó ya no era el mismo. Namjoon siempre fue un chico tranquilo, peculiar, pero sin embargo alguien amable y educado. Cuando regresó era un cretino, frío y grosero; veía a las personas como seres inferiores, jamás se dejaba intimidar por nadie, o claro, a excepción de ese anciano mezquino.

Ni siquiera llega al hotel en el que se iba a hospedar, manda a alguien a llevar su equipaje, sin embargo el se va a otro sitio de la ciudad. No se quedaría tanto tiempo, en especial para no levantar sospechas en nadie y mucho menos en Namjoon; no sabía que pasaría si el moreno se enteraba que estaba investigandolo, ¿se monetaria?, para empezar, ¿había algo por lo cual le molestaría que supiera?

Baja del auto, está en una pequeña cafetería algo antigua pero sin duda alguna bien conservada. Aquí vería a su primer informante, una estudiante del mismo salón de Namjoon. Su nombre era Emily, y ella sabía todo de Eliot, el tipo que Namjoon había matado en defensa propia.

─ Gracias por haber venido, perdón por hacerte esperar ─ dice Seokjin con un inglés desente y una amabilidad que haría sentir cómodo a cualquiera.

─ No hay problema, no tengo mucho tiempo ─ sonríe suavemente.

Aunque la chica dijo no haber esperado, Jin observan como su té ya estaba frío, y sus manos acariciaban la porcelana de la taza como para apaciguar su estrés. Encontrarla no fue difícil, sino hallar una cita para hablar. La chica se había negado muchas veces, sin embargo al final término accediendo pero en un lugar tan escondido del cual Seokjin sospecho al principio. La chica parecía dócil, pero de vez en cuando miraba a su lado, como si se escondia de alguien.

Psycho With Luv 《NamTae》Where stories live. Discover now