st𝘁𝘄𝗼 : lo intentamos.

857 112 24
                                    






reach out and touch faith...





























─¿Yo soy muy liviano o ustedes tienen mucha fuerza? ─ preguntó T/n mientras era arrastrado por Will y Mike, no le habían explicado porque lo llevaban así y porque iban tan rápido y con tanta prisa.

No le respondieron tampoco, sólo siguieron corriendo y arrastrandolo por todo el suelo.─ Lo bueno es que la señora del aseo se va poder ir temprano hoy...─ dijo haciendo referencia a que lo estaban arrastrando por todo el piso, al mirarse la ropa pudo notar cuan sucio estaba el suelo del establecimiento. Menos mal no usaba ropa clara.

Miro hacia atrás para ver la cara de ambos chicos, parecía no importarles llevarlo así, parecía más importante lo que querían hacer con tanta urgencia. Sonrió para si mismo y volvió a mirar al frente, le gustaba como se sentía eso. En un momento pararon de correr, haciéndolo caer y golpearse la cabeza en el proceso.

No se levantó, quedó viendo a los otros dos de reojo, en el suelo esperando que interactuaran de alguna forma con él. Escuchó como Mike decía algo y los demás le reclamaban para después salir corriendo por el mismo camino por el que vinieron.─ ¿Qué pasa? ─ preguntó a los chicos que salieron corriendo a alguna parte.

─ Max, ¿qué pasó?

─ No sé, a Mike le llegó la regla o algo así y se llevó a D'Art... ¿Por qué estas en el suelo?

─ Porque estaba muy solito y le quise hacer compañia, ¿por qué más?

La chica rodó los ojos y volvió a mirarlo.─ Ya párate.

T/n frunció el ceño.─ Obligame...

─ Ya, ¡voy y te paró de las greñas! ─ T/n se levantó casi con miedo de lo que le pudiera hacer Max, para que después ella la tomará de la mano y fueran corriendo tras los chicos, suponiendo que iban al mismo lugar que antes.

Vieron como Dustin cerró la puerta tras si, al llegar fuera de ella, escuchar como le ponían el pestillo para que no entraran. Pudo notar la furia en el rostro de Max.─ Oigan, ¿qué les pasa? Dejemos pasar.─ pidió mientras golpeaba la puerta, T/n sólo miro con los ojos entre cerrados.─ Vamos, respondan! Sé que están ahí, ¿hola? ─. Miro a T/n para que dijiera algo, él se acercó a la puerta y tocó de forma cortez y tranquila a diferencia de Max.

Se aclaró la garganta y siguió.─ Chicos, con todo el respeto y cordialidad del mundo: les pido que nos abran la puerta, nos haría la tarde más plena de lo que ya a sido.

─ No, esperen un poco.─ dijo Mike dede adentro.

─ Bueno, lo intentamos.─ T/n se dio por vencido y se dispuso a irse del establecimiento, de no se porque Max lo tomó de la mochila y lo jaló de nuevo a donde estaban.

─ Esto me huele mal...

─ Si, debe ser la manzana que tengo desde el primer día...─ dijo abriendo su mochila y buscando la dichosa manzana.

─ ¿Qué? No, me refiero a que esto me da un mal presentimiento. Digo, ¿por qué no quieren dejarnos entrar?

T/n le dio la razón mientras tomaba la manzana de la ramita que tenía arriba, se la mostró a Max para después tirarla al basurero más cercano, de pura suerte atinando.─ Mh... No lo sé, tal vez tengan un muerto allá adentro y tienen que desarce de él antes de que nosotros denunciemos... O se van a medir el pito, una de dos...─ dijo apoyándose contra la pared y sentándose en el piso.

√ | ✮⋆˙ 𝓡 aro pero 𝓾́𝓷𝓲𝓬𝓸  ━ 𝐌𝐈𝐊𝐄 𝐖𝐇𝐄𝐄𝐋𝐄𝐑.  حيث تعيش القصص. اكتشف الآن