𝑘𝑖𝑙𝑙 𝑜𝑟 𝑏𝑒 𝑘𝑖𝑙𝑙𝑒𝑑 (1)

438 58 7
                                    

◤━━━━━ ☆. ☪ .☆ ━━━━━◥

Ella admiro como la víctima guardaba cosas en su casillero, una lástima que el bonito Hale parezca estar sumido en sus pensamientos, sin idea de lo que pasará.

Lexie ladea la cabeza, mirando cómo pasa una mano por el estilizado cabello rubio, cerrando el casillero con un golpe, esa es su señal.

—Hey, niño bonito.— Lexie se recarga contra los demás casilleros y mira a la criatura.

El parece algo desconcertado por verla tan cerca, pero traga saliva ruidosamente y sonríe como solo Jasper Hale puede hacerlo.

—Lexie, ¿Cómo estás?—La chica sonríe ante el acento del hombre y trata de lucir apetecible (es un maldito hada, talento natural).

—Excelente...pero aquí está la cosa, de verdad quiero que nos saltemos la siguiente clase y nos escabullamos por ahí. —Alzo ambas cejas con sugerencia y señaló la puerta con un movimiento de cabeza.

Era divertido, ver cómo la sonriente apariencia del sueño se transformó en una confusa, luego sorprendida y luego cohibida. ¿Porque debería estar cohibido, literalmente, beber sangre de las personas?, ¿Verdad?.

Tomó unos segundos al chico analizar lo que había salido por los labios rojo cereza de lexie, se aclaró la garganta.

—¿Disculpa pero qué es lo...?—Pareció mirar a los alrededores, comprobando por si los escuchaban.

Lexie esperaba que al menos uno de los Cullen fuera lo suficientemente entrometido para prestar atención a su conversación, ella apostaba por Emmett.

—oh vamos guapo, ¿No quieres divertirte?—Sintió la agradable sensación del glamour haciendo su magia, los párpados del chico se dilatan y le miro como la cosa más hermosa

—Vamos—accede con lentitud, Lex amplía su sonrisa al obtener a su víctima y entrelaza sus brazos, notando lo helado que era el joven.

Al estar uno junto al otro, puede notar como las pocas personas que hay en el pasillo se giran para verlos, dos lindos "adolescentes" en dirección al estacionamiento.

Sonríe a las personas que reconoce de sus clases, bien, si ellos lo ven, los Cullen se darán cuenta que Jasper está con ella.

—¿Sueles saltarte las clases con chicos a menudo?—Él pregunta mientras Lex dirige hasta el borde, por donde inicia el bosque y termina pavimento.

—Si y no —contesta con burla y baja su mano hasta tocar la muerta mano del sureño, entrelazando sus dedos—En ocasiones también son chicas.

Ella va por delante, por lo que al girarse, se encuentra con la sonrisa nerviosa de Jasper, el vampiro parece por fin aclimatarse a la situación.

—¿Y no te metes en problemas?—Alza una ceja, Lexie suelta una risita y jala a Jasper entre la maleza típica del bosque.

Pobre vampiro, tal parece que está bajo el encanto lexie Salvatore, sonriendo estúpidamente y cayendo bajo sus redes.

—Aprendí a manejarlos perfectamente. No deberías preocuparte por mi, vaquero—Guiña un ojo, siendo actriz convincente, aunque no es difícil si tú público es tan guapo.

Está cerca, el bosque comienza a ser más espeso, y a medida que avanzaron Lexie se sintió mejor por ver la "inocente" mirada ámbar, era divertido, se lo tenía que reconocer al tío Damon por mostrarle las diferentes formas de diversión.

—Sabes, de niña visité muchos lugares, por mi papá— comenzó explicando, el perfecto círculo de sal, invisible para todos menos para ella, dio un paso y se giró para ver a Jasper. —No es que lo culpe, pero desde que nací aprendí a ser el cazador, no la presa.

𝐒𝐀𝐋𝐕𝐀𝐓𝐎𝐑𝐄 | 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora