Capítulo 77: Esto ya no es posible

99 13 0
                                    

Mo Han se levantó para irse después de que terminó de hablar. Cuando llegó al final de la mesa, Shen Rou de repente hizo una pregunta detrás de él, con voz suave, como si ya hubiera aceptado la situación. "Mo Han, ¿realmente ya no es posible entre nosotros?"

Mo Han dijo: "Esto ya no es posible".

Había muchas relaciones en el mundo que, después de enfrentarse a numerosos obstáculos, no tenían un final feliz a la vista. Sin embargo, también hubo quienes pudieron casarse con éxito simplemente debido a su amor mutuo. Incluso hubo más amantes que fallecieron en paz. ¿Cuántas personas, por amor verdadero, creerían que serían felices por cada día de sus vidas en el futuro al lado de esta persona, que cada momento aburrido se volvería increíble gracias a esta persona?

Mo Han sabía que no sería esa persona para Shen Rou en el futuro. Sus días seguían siendo los mismos incluso después de estar junto a Shen Rou, y nunca había creído que habría alguien que estaría dispuesto a pasar los momentos aburridos junto a él en su futuro.

Todos en el bufete de abogados sintieron que algo especial había sucedido hoy, ya que su jefe, el abogado Mo, etiquetado como adicto al trabajo, no había venido a trabajar en todo el día.

Le había enviado un mensaje a la secretaria en la mañana de que podría llegar un poco tarde ya que tenía algunos asuntos personales que atender hoy.

Sí, dijo que llegaría un poco tarde, pero todavía no estaba aquí cuando solo quedaba una hora para que terminara el trabajo.

La secretaria quería llamar a Mo Han y decirle que los documentos que necesitaban su firma se habían acumulado en una gran pila en su oficina hoy. Pero Mo Han mencionó antes que no debía ser molestado durante su tiempo personal, por lo que dudó en hacerlo.

Mo Han llamó justo cuando todavía estaba reflexionando sobre eso. Quería que ella organizara correctamente los documentos que necesitaban su firma primero, ya que pronto se comunicaría con la empresa para recuperarlos.

La secretaria sonrió mientras asentía y se apresuró a preparar todo. Efectivamente, la firma solo podía continuar operando normalmente con Barrister Mo alrededor.

En ese momento, Mo Han conducía a toda prisa hacia la empresa después de terminar de llamar a su secretaria, con un infeliz Xia Qingyi sentado a su lado.

Justo esta tarde, se sintió mucho mejor después de que le colocaron un goteo intravenoso y se comió su medicamento, por lo que salió del hospital y fue a la escuela para procesar su cambio de especialización. Le había prometido a su maestra que regresaría y terminaría el procedimiento hoy.

Excepto que aún no había visto a su maestra cuando Mo Han, que había recibido noticias sobre ella de Dios sabe dónde, apareció y la llevó de vuelta sin darle la oportunidad de explicarse. Xia Qingyi estaba decidida a ir al edificio de administración de la escuela, pero Mo Han la agarró del brazo de inmediato y le dijo que podía cambiar su especialización, pero que solo se lo permitiría después de que hubiera descansado unos días y su cuerpo se hubiera vuelto. mejor.

¿Quién creería eso? ¡Después de unos días, puedes enviarme de vuelta a clase!

Pero Mo Han se negó a escuchar a Xia Qingyi. Tenía miedo de que ella se escapara de nuevo, por lo que la obligó a subir a su automóvil y la obligó a seguirlo a su oficina por sus documentos antes de irse a casa a descansar.

Por eso Xia Qingyi tenía la cara negra desde que subió al auto hasta ahora.

Cuando llegaron a su compañía, Xia Qingyi finalmente pudo separarse de Mo Han y salió corriendo a buscar a sus subordinados para jugar. Era mucho más divertido jugar con Liu Zhiyuan y las personas que lo rodeaban que con el distante Mo Han.

Al ver al desagradecido Xia Qingyi charlando con Liu Zhiyuan y sus subordinados como si no estuviera enferma en absoluto, Mo Han llamó exasperadamente a su secretaria a su oficina para administrar los documentos.

Como estaba preocupado por la enfermedad de Xia Qingyi y pensando que Shen Rou probablemente ya había llegado a casa, Mo Han no se quedó en la empresa por mucho tiempo, por lo que solo firmó algunos documentos importantes y se llevó el resto con él. Cuando se fue, tuvo que llamar a Xia Qingyi, que todavía estaba charlando con otras personas.

Por lo tanto, la secretaria miró con la boca abierta por la sorpresa cómo el adicto al trabajo Mo Han se iba después de permanecer en la oficina durante 10 minutos.

Algo importante definitivamente había sucedido hoy.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora