Capítulo 79: ¿Alguna vez me has amado?

100 13 0
                                    

Xia Qingyi se sintió incómoda en su corazón. Sabía que no debía preguntar demasiado sobre los asuntos personales de Mo Han, pero se sintió terrible después de escucharlo decir que habían terminado su relación de tres años solo porque eran incompatibles entre sí.

No tenía ningún sentido por qué ella sentiría esta terrible audiencia sobre el final de una relación a largo plazo.

Como si ella hubiera experimentado esto antes.

Xia Qingyi no bebió su leche y fue a buscar una caja de pastillas para dormir del cajón más bajo de su mesita de noche. Lavó una pastilla con agua tibia y se subió a la cama para dormir.

Antes de quedarse dormida, estaba mirando al techo cuando, de repente, una frase surgió en su mente.

Han pasado tantos años, ¿alguna vez me has amado?

Después de eso, lloró, sus lágrimas caían incontrolablemente desde el rabillo del ojo hasta la almohada.

Xia Qingyi se sumergió una vez más en el sueño con el vasto océano.

Mo Han solo fue a despertar a Xia Qingyi cuando era la hora de la cena. Llamó a la puerta y llamó dos veces desde afuera, pero nadie le respondió. Xia Qingyi siempre había dejado sus puertas abiertas, así que abrió la puerta.

Xia Qingyi todavía estaba durmiendo en la cama cubierta debajo de su manta. Solo después de que Mo Han se acercó para darle un codazo, ella se despertó.

Su cabello estaba en un gran desorden, y miró a Mo Han con ojos llorosos. Después de despertar del sueño en el que se había estado hundiendo sin cesar, sintió que todo a su alrededor era una ilusión.

"¿Qué es?" Mo Han notó que su expresión era un poco extraña.

Xia Qingyi miró a su alrededor, se acercó lentamente y dijo: "Nada".

"Lávate la cara primero y ve a comer, hoy no has comido una comida completa en todo el día".

Xia Qingyi asintió con la cabeza.

Cuando salió a la sala de estar, Xia Qingyi se sorprendió al ver que la comida en la mesa era diferente a la habitual. Cuando regresaba de la escuela en el pasado, por lo general pedía a domicilio ya que no sabía cómo cocinar platos elaborados. Pero una mirada y se dio cuenta de que los platos de hoy se servían en la cocina.

Xia Qingyi volvió la cabeza, miró a Mo Han con incredulidad y preguntó: "¿Tú hiciste esto?"

Mo Han salió de la cocina con un plato de sopa, lo colocó sobre la mesa y tarareó un sí.

"¿Tu sabes como cocinar?"

"Un poco."

Xia Qingyi se sentó y miró los deliciosos platos que acababan de llegar muy calientes de la cocina, sin poder creer que provenían del adicto al trabajo que no había tocado la cocina durante medio año.

"¿Por qué de repente cocinaste solo?"

Mo Han se sentó frente a Xia Qingyi, tomó los palillos y comenzó a comer. "Estaba demasiado ocupado en el pasado, pero realmente no quiero trabajar hoy, así que decidí cocinar ya que no tengo mucho que hacer".

Xia Qingyi también comenzó a comer. "¿Así que incluso tú también tienes momentos en los que no tienes ganas de trabajar, porque acabas de romper?"

Mo Han la miró. "No hagas conjeturas descabelladas y come tu comida".

Xia Qingyi bajó la cabeza y continuó comiendo en silencio.

Al día siguiente, toda la compañía discutía los nuevos chismes cuando Mo Han aún no había llegado.

¡Su soltero más codiciado, el rico y apuesto jefe Mo Han finalmente estaba soltero de nuevo!

La noticia provino de uno de los antiguos compañeros de clase de Shen Rou. Esa compañera de clase estaba destrozada después de tener que asumir trabajo adicional debido a la ausencia del jefe, y finalmente pudo descansar bien cuando llegó a casa. Estaba navegando en su teléfono cuando se dio cuenta de que Shen Rou había regresado repentinamente a Estados Unidos sin decir una palabra a nadie.

Se sorprendió porque Shen Rou siempre se quedaba mucho tiempo cada vez que regresaba a China, y nunca antes había regresado a Estados Unidos tan rápido. Le envió un mensaje a Shen Rou y se enteró de la impactante noticia.

Se habían separado.

No es de extrañar que su jefe no haya ido a trabajar en todo el día.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora