Capítulo 80: Seducción

106 15 2
                                    

En estos tres años, muchas otras damas siempre se habían acercado cuidadosamente a Mo Han debido a que él estaba en una relación. Ahora que había vuelto a ser soltero, esta era una oportunidad que deleitaba a las damas.

El ambiente en el bufete de abogados estaba lleno de ruido debido a esta noticia. Varias colegas se habían maquillado en silencio, esperando que Mo Han viniera a trabajar.

Sin embargo, cuando Mo Han llegó a trabajar, no se dio cuenta de que el bufete de abogados era diferente de lo habitual e inmediatamente habló con su secretaria Anna cuando llegó: "Infórmeles a todos que tendremos una reunión en la sala de conferencias en media hora". , y que no deben llegar tarde. Además, recuerde fotocopiar 10 copias del caso de disputa de propiedad de la empresa Shengda, lo usaremos durante la reunión".

Giró la cabeza y le dijo a Liu Zhiyuan: "Tráeme la citación que el tribunal había emitido a Meihe Enterprise y la investigación sobre la situación financiera de la empresa Meihe durante estos pocos años".

Por lo tanto, un grupo de ellos tuvo que regresar rápidamente a sus lugares y comenzar a trabajar incluso antes de que tuvieran tiempo de averiguar los sentimientos actuales de su jefe. Saben que Barrister Mo definitivamente no los dejaría ir fácilmente si no completaran su trabajo correctamente.

Todos en el bufete de abogados sabían que Mo Han tenía una regla tácita, que nunca hablaría sobre asuntos personales en su oficina. Esto también se aplicaba a su novia, incluso si Shen Rou visitaba el bufete de abogados de vez en cuando, Mo Han siempre la hacía esperar en la habitación de invitados antes de irse.

Entonces, mientras muchos colegas estaban felices de que Barrister Mo se hubiera vuelto soltero, al mismo tiempo notaron un problema muy serio; la oportunidad de desarrollar una relación fenomenal con su Barrister Mo iba a ser minúscula.

Sin embargo, Mo Han no estaba al tanto de sus pensamientos ya que actualmente estaba trabajando duro en su oficina. Mantuvo reuniones, organizó documentos y fue a la corte para arreglar las negociaciones como de costumbre.

A pesar de que eran las ocho de la tarde cuando regresó de la corte, y ya había liberado a la mayoría de las personas en el bufete de abogados, decidió regresar porque había un libro sobre juicio civil que quería leer en la oficina.

Mo Han volvió a sentarse y dejó que Anna le sirviera una taza de café.

Anna preparó una taza de café que se adaptaba a los gustos de Mo Han de la despensa, colocó el café en su oficina primero y luego alisó su propia ropa.

En realidad no hizo nada, solo dobló su falda para usarla más corta, dejando al descubierto sus delgadas y largas piernas, y dejó desabotonada la parte superior de su camisa blanca para mostrar un pequeño escote.

Desde que se enteró de la ruptura de Mo Han esta mañana, ya no pudo reprimir sus sentimientos. Era graduada de una prestigiosa universidad, provenía de una buena familia y tenía muy buenas relaciones. Cuando el bufete de abogados de Mo Han acababa de comenzar, había muchas empresas más grandes y mejores que luchaban por emplearla, pero ella eligió trabajar en el bufete de abogados de Mo Han. Una de las razones para hacerlo fue por Mo Han.

Mo Han y este bufete de abogados eran diferentes a los demás. Su aura en la corte haría que incluso los abogados mayores y con más experiencia se sintieran asustados. Su pensamiento era meticuloso y cada palabra que decía estaba justificada. Esta fue también la razón por la que Mo Han pudo tener éxito en esta industria en tan poco tiempo.

Cuanto más lo pensaba Anna, más le gustaba y más lo idolatraba, su corazón latía con ella, como si estuviera junto a Mo Han en el momento siguiente.

Ella estaba segura de eso. Era bonita, tenía una buena figura y era capaz en el trabajo, por lo que los hombres la querían mucho. Ella creía que podía hacer que Mo Han se convirtiera en suyo poco después.

Por lo tanto, tomó la taza de café, se enderezó, llamó a la puerta y dijo: "Jefe".

"Adelante", llamó Mo Han desde adentro.

Si el mar profundo te olvidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora