-11- Jugando con mi corazón.

439 46 4
                                    

┏━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┓

NORTH

┗━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━┛

Rama y yo seguimos hablando dependiendo del tiempo libre de cada uno. Por supuesto, tomó un periodo de tiempo. Incluso durante un mes como este, seguimos siendo solo Phi y Nong. Es cierto que no es extraño, pero aquí estoy... soy North que solo mira a los ojos de la víctima. La víctima está de acuerdo. Pero ha pasado más de un mes y seguimos siendo amigos.

La punta del Koi todavía se toca solo una vez.

Terminé mi examen parcial. Y el propio Rama está a punto de irse de vacaciones semestrales. Este fue el momento en que tuve que pensar mucho. ¿Qué debo hacer para encontrarme con Rama todos los días como antes? ¿Entendemos que solo hablar no es suficiente?

Rama y Phra Lak todavía estudian con Mark, como habíamos acordado anteriormente. No solo yo fui el único que habló con él, sino que los gemelos también vinieron a hablar con Mark. Las personas que solían actuar como posesivos miraban en secreto nuestro comportamiento y el de Mark, junto con el propio Mark, riéndose en secreto. No habló directamente, pero eso no significa que no pueda verlo.

"Si fuera este problema, sería más rápido resolverlo". Mark se volvió hacia Rama y comenzó a resolver el problema de Nong. Rama también lo miró con tanta atención.

"¿Qué pasa con este?" Phra Lak le entregó el papel a Mark después de que Mark terminó de enseñar a Rama.

"Así es", respondió la voz ronca de Mark.

"¿A quién miras?, ¿estás mirando al maestro o al estudiante?" La voz de Li siempre fue lo primero. Pero aunque no podía verlo, podía sentir que ese pequeño chirrido era inversamente proporcional a su tamaño.

"Buscando problemas para que me ignoren de nuevo." Me giré hacia mi amigo antes de mirar a Rama en secreto. Nong también me miró, sabiendo que lo estaba mirando, luego bajó la mirada para seguir estudiando.

"Tú me respondes, hoy en día los niños no son como tú. Quieren personas que sean honestas y claras con lo que quieren", dijo Tee y se sentó a mi lado.

"Si quieres que sea más claro, solo trae un microscopio para mirar mi corazón", le dije a mi amigo, pero mis ojos estaban en Rama.

"No puedo hacerlo", dijo en voz baja.

"¿De qué estás hablando?"

"Pero mírame." La persona levantó la vista cuando hable.

"Haga lo que haga mis ojos solo miraran a Rama". Dije mientras Rama se sonrojaba.

"Oh... ¿Cuántas ollas de arroz más tengo que comer antes de que puedas verme?" dijo Li.

"¿Cómo debo actuar cuando veo personas enamoradas?", dijo Tee y me miró.

"¿Ya has terminado de estudiar, Rama?" Me volví hacia Nong Rama, que tenía cara roja mientras intentaba evitar la mirada de mi amigo.

"Sí" asintió y respondió suavemente.

"¿crees en todo lo que dice o simplemente porque él lo dice está bien?", preguntó Phra Lak a su gemelo.

"¿Alguna vez has oído hablar sobre esto Phra Lak? El amor a menudo es ciego." La dulce voz de Pan sonó detrás de él.

"Por lo general, las personas buenas ven a un fantasma como un ángel", seguido de la voz de su mejor amigo, una ex estrella de la facultad

This is love story เหนือพระราม [EN OF LOVE]Where stories live. Discover now