24

466 32 13
                                    

Nadie hablaba mientras la casa rodante iba en camino a la Mansión Creel, el ambiente era tétrico y preocupante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie hablaba mientras la casa rodante iba en camino a la Mansión Creel, el ambiente era tétrico y preocupante.

Eran simplemente niños luchando por sus vidas, sacrificandose por un pueblo que pocas veces hizo algo por ellos, por personas que los tachaba de todos menos de buenas personas.

Amy no podía pensar con claridad, su pie no dejaba de rebotar contra la alfombra, estaba tan asustada, esto era más de lo que imaginaba y se estaba odiando por arrastrar a todos a este circo sin fin.

Vio a Eddie apretar con fuerza la lanza con claro nerviosismo y eso la destrozó, él no debería estar ahí, más bien nadie debería estar ahí.

La vida era irónica y sin sentido.

Tenía una gran tarea, salvar el mundo.

Amy no lo sabía pero tenía un muy mal presentimiento.

Steve se estacionó afuera de la gran casa y con un gesto de mano ánimo a los 3 involucrados a bajar, Amy trago en seco cuando Max le lanzó una mirada de preocupación y bajó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve se estacionó afuera de la gran casa y con un gesto de mano ánimo a los 3 involucrados a bajar, Amy trago en seco cuando Max le lanzó una mirada de preocupación y bajó.

La castaña negó con la cabeza y sin más se paro, todos la vieron con clara intensión en la mirada.

-Sigo sin creer que sea una buena idea que Max sea la carnada - hablo Amy al llegar donde se encontraban Nancy y Steve - Quiero cambiar de lugar con ella.

Ambos chico y chica la voltearon a ver con ojos abiertos, incluso Amy sabía que no era una buena idea, ella era muy débil a la hora de enfrentarse contra Vecna, apenas y había logrado sobrevivir. Max conocía mejor su sucio juego y sus puntos débiles, estaba un paso más adelante y lo podría vencer.

Pero era su niña, su pelirroja favorita y no pensaba sacrificarla por nada ni nadie.

-Amy ya lo hablamos - musito con cansancio Steve apretando el volante.

-No. Ustedes lo hablaron y yo nunca estuve de acuerdo en esa parte del plan - señaló por la ventana a los 3 chicos que estaban parados en la acera con gestos de confusión.

-El plan ya está armado Amy, no puedes simplemente moverlo a tu antojo- espeto Nancy.

Pará este punto sus vives habían incrementado de sonido y todos los ojos estaban puestos en ellos 3, Eddie, Robin y Brandon estaban detrás de ella listos para intervenir en cualquier momento y Dustin estaba sentado al fondo con ojos asustado.

A little piece of us - EDDIE MUNSON-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora