Capítulo 601: Convirtiéndose en el Fiscal

588 34 0
                                    

He Zhichu permaneció en silencio y no miró a los reporteros que lo perseguían mientras se dirigía a su auto comercial de lujo como si nada estuviera mal. Los reporteros que lo rodeaban estaban confundidos por su aura e instintivamente se separaron para hacer un camino mientras observaban al equipo de seis abogados del bufete de abogados más grande de Estados Unidos salir y subirse a su automóvil. Aceleró, y los reporteros finalmente salieron de su aturdimiento para comenzar a informar frenéticamente los resultados del juicio del día. Desafortunadamente, el tribunal no permitió la grabación de audio o video, por lo que solo pudieron usar varias fotos oficiales del juicio del tribunal para acompañar sus artículos.

Cuando Gu Nianzhi y los demás regresaron a su hotel, los medios alemanes ya habían publicado una abrumadora cobertura del segundo día de juicio del caso. Gu Nianzhi y los cuatro asistentes estadounidenses se sentaron en la suite del hotel de He Zhichu para mirar televisión y discutir los próximos pasos en el caso. Al ver la hermosa figura de He Zhichu dando largos pasos hacia el automóvil en la pantalla del televisor, Gu Nianzhi acarició sus mejillas mientras se sentaba en el sofá y sonreía. "Profesor He es famoso en Alemania ahora".

He Zhichu era realmente famoso en Alemania ahora, pero los alemanes estaban más interesados ​​​​en el bufete de abogados estadounidense más grande del que formaba parte. Los bufetes de abogados normalmente no usaban anuncios, pero la exposición de alto perfil de He Zhichu podría considerarse un anuncio gratuito a gran escala para su bufete de abogados. El bufete de abogados originalmente tenía sucursales europeas en Inglaterra y Francia, pero no en Alemania. Después de que apareció el caso, los alemanes se familiarizaron mucho con este bufete de abogados, y los estadounidenses expertos en negocios decidieron inmediatamente abrir una sucursal en Alemania.

Debido a que He Zhichu era socio de un bufete de abogados y también la figura simbólica que hizo que los alemanes se familiarizaran con el bufete, se le asignó la tarea de supervisar el establecimiento de la sucursal alemana. He Zhichu no tuvo que hacer gran parte de las tareas transaccionales y triviales, solo necesitaba controlar la dirección general y también firmar todos los documentos legales importantes. En cuanto a cualquier cosa relacionada con el caso que representaban, He Zhichu nombró a Gu Nianzhi líder del equipo e hizo que los otros cuatro asistentes se convirtieran en sus subordinados.

Después de las dos sesiones anteriores, los cuatro asistentes estadounidenses habían reevaluado por completo las habilidades de Gu Nianzhi. Debido a que la víctima en el caso era una estudiante de intercambio de Hua Xia, Gu Nianzhi fue más realista e impactante como representante legal, ya que también era ciudadana de Hua Xia. Ella podría evocar mejor la simpatía del juez y los ciudadanos alemanes, por lo que todos los asistentes apoyaron a Gu Nianzhi como líder para llevarlos a la victoria en el caso.

Cuando los ciudadanos alemanes miraran a Gu Nianzhi, pensarían en la lamentable víctima que murió por nada y, por lo tanto, ganarían más simpatía y apoyo. Aunque la ley tenía su propia lógica, la presión pública también era muy importante, y el juez no tenía forma de ignorar por completo a la opinión pública porque él también era humano.

En cuanto a los cuatro asistentes estadounidenses, recibirían los mismos beneficios que Gu Nianzhi si ganaban el caso, porque en teoría todos eran asistentes de He Zhichu. He Zhichu era la verdadera persona a cargo del caso. Al hacer de Gu Nianzhi el líder del equipo, era solo una cuestión de delegación diferente con su trabajo interno, y esto no afectaría los currículums futuros de los cuatro asistentes. Con el apoyo total de todos, Gu Nianzhi se convirtió en la fuerza principal para luchar contra el abogado defensor en la corte.

...

Cuando Gu Nianzhi compareció ante el tribunal al día siguiente, se había arreglado el pelo largo en un moño detrás de la cabeza con una horquilla y llevaba un maquillaje ligero. Parecía más madura que cuando no usaba maquillaje y parecía extremadamente confiada. Ya no parecía una joven universitaria, su expresión fría era casi un espejo de la de He Zhichu mientras estaba de pie a su lado.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora