Capítulo 603: Dejar ir para exponerse

168 31 0
                                    

¿Manejar al demandante por su cuenta y no querer un abogado defensor? El corazón de Seth se apretó, y se movió incómodo en su silla. Volvió a mirar a sus padres, que estaban sentados para escuchar los procedimientos judiciales. Su padrastro tenía una cara seria y sacudió la cabeza lentamente hacia él. Por supuesto, no podía permitir que Seth se defendiera. Conocía a su hijastro lo suficientemente bien como para no dejarlo hacer eso.

Gu Nianzhi tomó nota de todo lo que había sucedido y sonrió para sí misma. No parece demasiado difícil de manejar. Entendía bien el carácter de Seth. Por la información que tenía, él era un hombre egoísta y parcial que perdía la calma fácilmente. No tenía un coeficiente intelectual alto, pero creía firmemente en sí mismo en lugar del juicio de los demás. Ella no habría tendido una trampa como esta si no fuera por eso. Permitir que Seth exponga sus defectos frente a todos los ciudadanos de Alemania, o más bien, del mundo entero.

Por lo tanto, continuó: "¿Estás pidiendo ayuda al Jefe de la Oficina de Roslau, quien también resulta ser tu padrastro? Te lo recordaré de nuevo; pase lo que pase, no puedes guardar silencio para siempre. Dado que ese es el caso, ¿por qué no responde las preguntas del abogado del demandante?

Set estaba convencido. De hecho, estaba preocupado de que alguien dijera algo incorrecto. Aunque sus padres habían dicho que su abogado era realmente bueno, ¿y si él también decía algo malo? Seth ya lo había hecho. Su madre le dijo que basara sus acciones en una "enfermedad mental", para que fuera más fácil sacarlo del apuro, pero ese abogado estúpido y bueno para nada lo arruinó... Tanto por ser "famoso". No quería tener un registro. No quería estar encerrado en prisión toda su vida.

Justo cuando Seth estaba en un dilema, Gu Nianzhi se volvió hacia el juez y dijo: "De acuerdo con los procedimientos, es mi turno de interrogar al acusado. Su Señoría, por favor apruebe".

El juez miró a Gu Nianzhi y casi dijo: "¡No aprobado!" Sin embargo, recordó que en el juzgado había miembros de los medios de comunicación. Aunque York había dicho que ya los había sobornado, no podía ser demasiado obvio. ¿Qué pasa si filtran información de todos modos? Simplemente procedió con el protocolo. No afectaría su juicio final, de todos modos. Asintiendo, dijo: "Acusado, responda las preguntas del abogado del demandante".

A la orden del juez, Seth no tuvo más remedio que caminar hasta el estrado y tomar asiento. Cruzándose de brazos, Gu Nianzhi se paró con confianza en la corte. Su hermoso rostro parecía el del mejor jade de sebo blanco, flexible y atractivo.

Seth miró a Gu Nianzhi y recordó a la estudiante de Hua Xia que había matado después de violarla varias veces. Ella también era delgada, pero no era tan bonita como este abogado, y tampoco era tan hermosa. Una piel tan flexible y clara... Debe sentirse bien al tocarla... Casi se pone duro solo de pensarlo.

Los ojos de Seth miraban fijamente el pecho de Gu Nianzhi. El traje Armani de Gu Nianzhi estaba bien adaptado a su figura. Hizo que su cintura ya delgada se viera aún más pequeña y acentuó sus senos. La cara de Seth se veía asquerosa.

Gu Nianzhi estaba furiosa, pero sabía que la audiencia de la corte se estaba transmitiendo en vivo, por lo que cuanto más la mirara con lascivia, más fácil sería para ella exponerlo. Por lo tanto, ignoró las miradas de Seth y comenzó a interrogarlo con calma. "Señor. Seth, ¿puedo saber dónde estabas la tarde del 11 de mayo hace un año, que fue la noche en que la víctima, Li Haiqing, fue asesinada cuando salía a correr, por favor?

"Estaba durmiendo en mi departamento de condominio con mi novia, Niya". Seth sonrió lascivamente y miró a Niya, quien también era una de las acusadas. Niya bajó la cabeza profundamente y se encorvó, como si realmente quisiera desaparecer en la sala del tribunal. Su vergüenza era evidente.

[4] Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora